¿Qué ejercicios puedo hacer mientras estoy sentado en mi escritorio?

6 ejercicios simples para hacer en tu escritorio

¿Sabía que hay ejercicios de fortalecimiento en su escritorio que realmente pueden mejorar su bienestar? Hay muchos ejercicios diseñados para aquellos que están ocupados trabajando de 9 a 5 y simplemente no tienen tiempo para una rutina de ejercicios normal. También sabemos que el trabajo puede ser estresante y es bueno poder tomar un descanso, calmarse y volver a concentrarse en la tarea en cuestión. A continuación, encontrará algunos de nuestros ejercicios favoritos diseñados para mantenerse en forma y ayudarlo a calmar su mente cuando más lo necesite.
1) tablones de la pierna

Fortalece esas hermosas piernas mientras estás sentado en tu escritorio. ¡Confía en nosotros, nadie sabrá que estás haciendo ejercicio! Simplemente siéntese al borde de su silla con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Extiende suavemente la pierna derecha hacia delante frente a ti hasta que esté recta y paralela al piso. Mantenga la postura durante 10 segundos, suelte y repita con la otra pierna. Haz el ejercicio cinco veces en cada pierna.
2) taladro del pie

Otro ejercicio para hacer en su escritorio es el simulacro de pie. ¿Recuerdas cómo los jugadores de fútbol golpean sus pies mientras practican? ¡Puedes hacer lo mismo en tu escritorio! Mientras está sentado, intente tocar sus pies durante 30 segundos a la vez, ¡o más si puede!
3) elevaciones de hombro

Estas son una excelente manera de aliviar la tensión en el cuello. Levante los hombros hacia la oreja, sostenga durante 10 segundos y relájese. Para un estiramiento aún mayor, haga solo un hombro a la vez, luego alterne cinco veces cada uno.
4) vuelta de giro

Alivia la tensión en tu espalda haciendo este gran giro hacia atrás. Para comenzar, siéntese en su silla y coloque su brazo derecho detrás de su cadera derecha. Gírelo hacia el lado derecho y manténgalo presionado durante 10 segundos, luego repita en el otro lado. Apunta a hacer tres a cada lado.
5) Silla Dip

Mientras está sentado, coloque sus manos en el reposabrazos de su silla y mueva su parte inferior hacia la parte delantera de su asiento. Estire los brazos lentamente y levante su cuerpo de la silla, luego sostenga durante 10 segundos. Regresa a la posición inicial y repite cuatro veces más.
6) Tomar descansos frecuentes

De acuerdo, este no es un ejercicio para hacer en tu escritorio, ¡pero es excelente! Es posible que su jefe no esté emocionado al escucharnos decir eso, pero los descansos frecuentes y la oportunidad de respirar aire fresco deben ser una parte integral del día. La próxima vez que esté en su computadora y se sienta con sueño, levántese y camine hasta la sala de descanso, o mejor aún, salga y dé una vuelta rápida por el edificio. Cuando regreses, habrás hecho algo de ejercicio y, aún mejor, estarás renovado y listo para trabajar.

¡La próxima vez que quieras hacer un entrenamiento rápido mientras trabajas, prueba estos ejercicios para un gran estiramiento que te hará sentir bien!

Fuente: este post proviene de Salud vida sana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el insomnio?¿Te cuesta dormir por mucho que estés cansado? ¿O te despiertas en medio de la noche y permaneces despierto durante horas, mirando ansiosamente el reloj? Si es así, estás en buena ...

Recomendamos