PROPUESTAS LEV PARA LA VUELTA AL TRABAJO

Ya tenemos algo olvidadas nuestras vacaciones de verano y no nos ha quedado más remedio que volver a la nueva normalidad. Ahora debemos volver a preocuparnos por mantener una dieta equilibrada y saludable para perder esos kilitos de más que hemos cogido en verano. Si no tienes tiempo para preparar tus táperes y llevártelos al trabajo, no te preocupes porque en Lev lo hacemos por ti y te ofrecemos un sinfín de comidas listas para llevar y comer.

Te proponemos una serie de opciones para que te los puedas llevar cómodamente a tu puesto de trabajo, pero en nuestros centros y tienda online tienes muchas más!

DESAYUNOS

Si sales pitando de casa y no te da tiempo más que a tomarte un café o infusión, en Lev tenemos una rica variedad de productos para tomar en tu trabajo.

Palmeras Lev: ¡no vas a poder resistirte a la tentación de nuestros productos de bollería, como las palmeras Lev!

Muffins de jengibre y canela: disfruta de tus muffins en el desayuno o merienda con una taza de café o infusión y no te preocupes por tu figura.

SNACKS

A media mañana deberías tomarte un snack para saciar un poco tu hambre y no devorar a la hora de la comida. Tenemos muchos productos que te encantarán y todos muy fáciles de llevar:

Snacks de soja de ajo y finas hierbas: un snack totalmente saludable que también lo puedes tomar como entrante antes del plato principal.

Cortezas de cerdo: están buenísimas y te ayudan a controlar tu apetito.

COMIDAS

Son muchos los platos principales que tenemos en Lev listos para calentar y comer. Son fáciles de llevar y están deliciosos. Aquí te proponemos un par de ellos para tu menú diario en la oficina:

Pechuga de pollo con setas salvajes: un perfecto y saludable para aquellos que comen fuera de casa. En tan solo 2 minutos tendrás tu plato listo y con tan solo 137,7 kcal. 

Salmón con espinacas: si prefieres el pescado, este es tu plato, solo tienes que calentarlo en el microondas durante un par de minutos y empezar a disfrutar de tu comida. Si prefieres el salmón clásico y acompañarlo con otra guarnición en la tienda Lev tienes el salmón salar de crías en trozos con sal listo para consumir.

POSTRES

Una extensa variedad de irresistibles postres te esperan en nuestros centros Lev y nuestra tienda online. Hoy te dejamos un par de sugerencias:

Arroz con leche: ¡sí, has leído bien! El arroz con leche Lev es un postre fácil de preparar de dulce sabor y una textura agradable y sin que tengas que preocuparte por las calorías.

Mousse de mango: tan solo tendrás que añadir 130 ml de agua fría en tu shaker y mezclar el producto hasta que esté totalmente diluído. Puedes refrigerarlo unos minutos y ¡listo para tomar! Tienes también más sabores disponibles como chocolate, lima y piña. Como verás, en Lev te lo ponemos muy fácil: comerás de forma saludable y no tendrás que preocuparte de hacer tu comida el día de antes para llevar al trabajo. No dudes en visitar nuestros Centros Lev o tienda online para conocer todos nuestros productos.

Fuente: este post proviene de lev, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

lev

No siempre podemos acudir a un gimnasio, bien porque nuestros horarios no lo permiten, la distancia o, sencillamente, no nos parece la mejor opción para nosotras. En estos casos podemos pensar que la ...

lev

Hacer ejercicio en día fríos es una idea muy interesante si quieres mejorar tu figura porque vas a aprovechar todas las ventajas de ambas situaciones: deporte y frío. Hay estudios bastante recientes ...

lev

Aunque desde finales de diciembre ya se nota que los días son más largos, lo cierto es que estamos en pleno invierno y aún quedan unas cuantas semanas hasta recibir a la primavera. Así que la pregunta ...

lev

El peso puede ser uno de los problemas que dé origen a la infertilidad. Hay estudios, por ejemplo, que demuestran que mujeres con trastornos de la alimentación como la anorexia tienen el doble de difi ...

Etiquetas: Consejos

Recomendamos