Propóleos, antibiótico natural

La historia del uso medicinal del propóleos data de 350 AC, la época de Aristóteles. Los Griegos lo utilizaban para los abscesos; los Asirios para curar heridas y tumores; y los Egipcios para la momificación.

En la actualidad el propóleos o propóleo se utiliza como medicina natural en caso de infecciones producidas por bacterias, entre ellas la tuberculosis, por virus como gripe, la gripe porcina H1N1 y el resfriado común, para estimular el sistema inmunológico, en el tratamiento de los problemas gastrointestinales como en la inflamación de Helicobacter pylori. Este tratamiento también es importante para las actividades de belleza. Sin duda es muy importante para curar enfermedades. 

Se obtiene de las colmenas de abejas y en productos elaborados de ese insecto, es como una resina. Antobiótico natural que funciona como escudo de las enfermedades.

Para la preparación de este remedio es necesario que veas el vídeo a continuación:



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

antiácido natural remedio natural general

Hoy quiero compartirles un artículo especial acerca del repollo y sus increíbles y maravillosos beneficios para la salud. El repollo o col, de la familia de las Crucíferas, nombre científico es Brassica oleracea var, es consumido desde tiempos de los romanos. Ofrece muchos beneficios para la salud y tiene la ventaja que puede comerse de muchas formas, siendo la más recomendable en crudo, ya que al ...