Dieta de la Luna Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Propóleos, antibiótico natural

La historia del uso medicinal del propóleos data de 350 AC, la época de Aristóteles. Los Griegos lo utilizaban para los abscesos; los Asirios para curar heridas y tumores; y los Egipcios para la momificación.

En la actualidad el propóleos o propóleo se utiliza como medicina natural en caso de infecciones producidas por bacterias, entre ellas la tuberculosis, por virus como gripe, la gripe porcina H1N1 y el resfriado común, para estimular el sistema inmunológico, en el tratamiento de los problemas gastrointestinales como en la inflamación de Helicobacter pylori. Otros usos en belleza y la alimentación.

Se obtiene de las colmenas de abejas y en productos elaborados de ese insecto, es como una resina. Antobiótico natural que funciona como escudo de las enfermedades.

Más información en el vídeo.



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

general nutrición

7 maravillosos beneficios del propóleo de las abejas

Las abejas producen mucho más que miel, también elaboran una sustancia llamada propóleo. Y este pegamento de abeja es un poderoso bálsamo para la salud. En las últimas décadas, los profesionales de la salud han encontrado usos incluso más positivos como suplemento natural. Ha demostrado que aumenta los efectos de otros antibióticos como la penicilina y también puede fortalecer el sistema inmunoló ...

antiácido natural remedio natural general

Beneficios del repollo en la salud

El repollo o col, de la familia de las Crucíferas, nombre científico es Brassica oleracea var, es consumido desde tiempos de los romanos. Ofrece muchos beneficios para la salud y tiene la ventaja que puede comerse de muchas formas, siendo la más recomendable en crudo, ya que al cocinarlo pierde mucha propiedades. Contiene magnesio, azufre, calcio, vitamina A y C, ácido fólico, entre otros. Antíac ...