Sexualidad del Hombre Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Propiedades y beneficios del vinagre de manzana



Vinagre de manzana

Debemos ser conscientes de que NO se debe beber el vinagre de manzana sin disolver en agua pues puede quemar el esófago. Nosotros proponemos consumirlo a través de píldoras ya es tan efectivo o incluso mas que beberlo.

Veamos todas sus propiedades

Mantiene el nivel de pH alcalino saludable

La mayoría de nosotros tiende a tener un ph más ácido que alcalino. Uno de los primeros pasos hacia una mejor salud es que tu cuerpo sea más alcalino.

El equilibrio ácido-alcalino es importante, ya que muchas funciones en el organismo se producen sólo en un cierto nivel de acidez o alcalinidad.

Muchas enzimas y reacciones químicas en el cuerpo funcionan mejor en un pH particular, y las investigaciones han demostrado que los altos niveles de ácido conducen a una falta de energía y una mayor incidencia de la infección.

Los alimentos generadores de ácido incluyen cosas como alimentos procesados, alcohol, azúcar y otros hidratos de carbono simples. Mantener tu cuerpo lo más alcalino posible ayudará a mantener tus niveles de energía y en mejores condiciones para luchar contra la enfermedad y la enfermedad.

Ayuda a regular el azúcar en la sangre

En estudio llevado a cabo  observaron que la ingesta del vinagre de manzana  aumenta la saciedad y reduce la glucemia posprandial, ambos efectos metabólicos  pueden beneficiar a aquellos que luchan con prediabetes, así como la diabetes.

Los investigadores encontraron que tomar dos cucharadas de ACV en el agua justo antes de acostarse redujo los niveles de azúcar en la sangre un promedio del 4 al 6% en la mañana.

Puede ayudar a bajar la presión arterial

También hay evidencia científica de que  puede ayudar a disminuir la presión arterial, que a su vez, disminuye el riesgo de enfermedades del corazón.

El vinagre de manzana contiene potasio, que se conoce por ayudar a equilibrar los niveles de sodio en el organismo y mantener la presión arterial óptima.

También contiene magnesio, que ayuda a relajar las paredes de  los vasos sanguíneos  y en última instancia, la presión arterial baja

Mejora la salud del corazón

Al reducir la presión arterial disminuye el riesgo de enfermedades del corazón,

Ayuda a aumentar el HDL, o colesterol “bueno” y  puede ayudar a controlar los triglicéridos.

También se cree que contiene el antioxidante ácido clorogénico , que se ha demostrado científicamente para proteger partículas de colesterol LDL se convierta oxidado, un paso clave en el proceso de la enfermedad cardíaca.

Desintoxica el hígado y otros órganos


Al ayudar a equilibrar el pH del cuerpo, el vinagre de manzana  ayuda a desintoxicar el cuerpo.

La investigación ha encontrado que específicamente ayuda a desintoxicar el hígado, y que puede ayudar a estimular la circulación.

Cuenta además con una variedad de procesos para mejorar la piel y la circulación de la sangre, lo que ayuda a eliminar las toxinas ambientales nocias que se acumulan en el cuerpo, especialmente en el hígado.

Elimina el crecimiento excesivo de Candida


Al ser  rico en enzimas naturales, su consumo puede ayudar a eliminar la candida en el cuerpo.

La cándida ha sido culpable de muchos problemas de salud diferentes, incluida la mala memoria, fatiga, dolores de cabeza, depresión, antojos de azúcar y las infecciones por hongos.

Si bien es un hongo natural, puede crecer rápidamente fuera de control si el cuerpo se vuelve demasiado ácido por comer demasiados alimentos procesados ​​o demasiado azúcar, o si las bacterias buenas han muerto a partir del uso de antibióticos.

Cándida prospera en esos tipos de alimentos, que incluyen carbohidratos refinados como pasteles y galletas. Algunos expertos naturales de la salud creen que una adicción de azúcar puede incluso derivar de crecimiento de los hongos como la levadura necesita esos alimentos para sobrevivir, lo que lleva a desear y comer más y más, creando un círculo vicioso.

El vinagre de manzana se fermenta con una levadura beneficiosa que sirve como un prebiótico para las bacterias saludables en el intestino, ayudando esencialmente a que las bacterias buenas crezcan.

Alivia dolencias digestivas

Es muy eficaz cuando se trata de una variedad de trastornos digestivos, ya que estimula los jugos gástrigos que ayudan a que la comida se digiera mas facilmente.

Puede ayudar a la indigestión, distensión abdominal, gases e incluso a la acidez estomacal.

Algunas teorías sugieren que la acidez se produce debido a los niveles de ácido estomacal es bajo.

Además, los ácidos saludables que se encuentran en el vinagre de manzana, incluyendo acético, isobutryic, láctico y ácido propiónico ayudan a una mejor digestión mediante el control del crecimiento de la levadura y las bacterias no deseadas en el estómago y en todo el cuerpo.

Acelera la pérdida de peso

Puede ayudar a aumentar los esfuerzos de la pérdida de peso.

Todos los tipos de vinagres se han utilizado durante años para ayudar a perder peso, ya que ayudan a hacer que se sienta mas lleno.

Un estudio  mostró que los participantes que lo consumieron  durante 12 semanas lograron alcanzar una disminución significativa en el peso corporal, así como la reducción de la grasa abdominal, circunferencia de la cintura y los triglicéridos.



Vinagre de manzana en pastillas en nuestra tienda

Puede ayudar a prevenir la osteoporosis

Más de una de cada cuatro mujeres  mayores de 65 años han sido diagnosticados con osteoporosis. Para conseguir este diagnóstico significa que han perdido 50 a 75 por ciento del material original del hueso de su esqueleto. Esta condición aterradora se estima que afecta a 200 millones de mujeres en todo el mundo – aproximadamente una de cada 10 mujeres mayores de 60 años, uno de cada cinco mujeres de 70 años, y dos de cada cinco mujeres de 80 años de edad.

La prevención de esta enfermedad antes de que haga estragos en tus huesos es clave, y como coadyuvantes el vinagre de manza ayuda en la absorción de nutrientes de calcio, un mineral esencial para la prevención de la osteoporosis.

Retrasa el proceso de envejecimiento

Aparte de la sabiduría y la experiencia adquirida por ser mayor, pocas personas miran hacia adelante a los signos físicos del envejecimiento, como las arrugas y la flacidez de la piel.

Sus propiedades antioxidantes  puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro e incluso ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento.

Ayuda en la lucha contra los radicales libres

Los radicales libres se crean continuamente con el fin de llevar a cabo la actividad metabólica del cuerpo y son esenciales para la vida.

Ellos luchan contra la infección para matar a una variedad de gérmenes que nos infectan pero cuando hay una sobreproducción de radicales libres, puede causar todo tipo de problemas.

Si hay más radicales libres de los que pueden ser manejados por enzimas o nutrientes antioxidantes, puede causar un daño oxidativo a las membranas de las células, tejidos, proteínas, e incluso al ADN, que pueden resultar en enfermedades como las úlceras, el enfisema, la artritis y los trastornos inmunes.

De hecho, casi todas las enfermedades que se pueda imaginar están causadas por los radicales libres.

Y, el daño que es causado no se limita a nuestro cuerpo interior, que afecta a nuestro aspecto exterior, así, lo que resulta en arrugas y un aspecto con piel más macilenta.

Evitando al mismo tiempo los radicales libres por completo es prácticamente imposible, podemos minimizar nuestra exposición y neutralizar sus efectos por el consumo de más antioxidantes que detienen los radicales libres que causan grandes daños.

Los antioxidantes, que se encuentran en una amplia variedad de frutas y verduras, y algunos otros alimentos, como el vinagre de manzana, ayuda a reducir los radicales libres en el cuerpo.

Fuente: naturallivingideas

Source:

.

Fuente: este post proviene de Sexualidad del Hombre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos