El alcohol
Los expertos en salud de todo el mundo coinciden en que pequeñas cantidades de alcohol, especialmente el vino tinto, puede ser bueno para su salud.
Cantidades moderadas pueden liberar inhibiciones sexuales, intensificar la libido y mejorar temporalmente la sensación de bienestar y la autoestima.
Sin embargo, el consumo excesivo inhibe gradualmente esos fugaces momentos de euforia y finalmente conduce a una condición conocida como impotencia alcohol.
La disfunción eréctil y el alcohol?
La mayoría de los hombres estarán familiarizados con “un gatillazo”, que puede ser una forma temporal de la impotencia relacionada con el alcohol que se produce cuando el bebedor bebe alcohol mas de la cuenta
De todas forma el abuso de alcohol a largo plazo afecta al sistema nervioso y a los impulsos entre la glándula pituitaria del cerebro y los genitales.
El sistema nervioso es responsable de la activación de las señales que dilatan y relajan los vasos sanguíneos en el pene, lo que da por resultado en una erección.
Los estudios clínicos han demostrado que el abuso prolongado causa un daño irreversible a los nervios en el pene, y que se convierte en disfunción eréctil.
El exceso de alcohol también se traduce en cambios de comportamiento que reducen el deseo sexual e inhiben el rendimiento sexual. .
El alcoholismo también altera los niveles hormonales, en particular, la testosterona y el estrógeno. Los bajos niveles de testosterona disminuyen la unidad y la función sexual.
La depresión, el estrés y la ansiedad a menudo se citan como razones para beber en exceso. Sin embargo, estos mismos factores psicológicos también son las principales causas de la impotencia .
Curiosamente, los estudios de estos casos han demostrado que el abuso de alcohol a largo plazo causa la disfunción eréctil en los hombres, incluso cuando están sobrios.
Aparte de los daños causados al sistema nervioso por el alcoholismo, existe la consiguiente disminución de la salud física y psicológica.
El exceso de alcohol se asocia a menudo con otros factores negativos como fumar, comer más de lo necesario (obesidad), la falta de ejercicio y el consumo de drogas.
Tratamientos para la impotencia por el abuso del alcohol?
El factor más importante en la búsqueda de tratamiento para el abuso de alcohol es reconocer que existe un problema y que hay ayuda disponible.
Muchos de los efectos físicos y psicológicos adversos causados por el alcoholismo se puede revertir o superar si el problema se trata a tiempo.
Los tratamientos naturales tales y que recomiendo en este mismo blog, pueden ser eficaces, si usted no quiere evitar medicamentos con graves efectos secundarios
Si ha habido daño vascular causado por el exceso de alcohol, las inyecciones de impotencia proporcionan un tratamiento fiable, seguro y eficaz por la impotencia causada por el alcohol.
Así que cuales son los siguientes pasos?
Si usted tiene problemas de disfunción eréctil, y es un gran bebedor, es probable que el alcohol sea un factor importante, si no la causa principal.
Si usted reconoce que tiene este problema, el primer paso es tratar con el alcoholismo.No valen las disculpas como “lo dejo cuando quiera”, pero lo cierto es que ni quiere ni puede, usted tiene una dependencia con el alcohol.
Alcohólicos anónimos es la mejor solución que conozco para superar el hábito del alcohol.
Como usted probablemente ya sabe, la impotencia es sólo una uno de una serie de problemas de salud que supone beber en exceso. como la enfermedad del hígado, daño cerebral, insuficiencia renal y cáncer están entre los muchos posibles problemas graves.
La impotencia o disfunción eréctil motivada por el alcohol puede tratarse con éxito … sólo se necesita algo de tiempo y esfuerzo de su parte. Pero sin duda vale la pena.
Fuente: impotence-guide
Source:
.