Voy a empezar por el que ha sido el gran hallazgo de estos meses y mi favorito:
Gel crema de rosa mosqueta, Instituto Español: os recomiendo 100% este gel por su genial olor!! No sé si cuida mi piel o si la hidrata, solo sé que su olor es lo mejor que he probado en los últimos meses, yo incluso diría que me recuerda mucho al de la crema americana de Lush. Lo compré en Carrefour.
Gel de baño de argán, Cien: lo venden en supermercados Lidl, también me gusta mucho. Os recomiendo sus geles por su relación calidad-precio.
Champú de aloe, Babaria: ya os había dicho en esta entrada que utilizo los champús de bebes para lavarme el pelo y para las brochas, yo antes usaba el de Johnsos, pero un día encontré éste y decidí probarlo porque es más económico. Hay dos cosas a tener en cuenta con este champú, una buena y otra mala: cuando te estás lavando el cabello tienes esa sensación desagradable de pelo estropajoso que te hace pensar que no lo volverás a utilizar, pero no os creáis que eso es malo...porque con este producto he conseguido que el pelo me dure limpio más que con ningún otro: he pasado de tener que lavarlo un día sí otro no a estar 4 días con él perfecto.
Colonias frutales, Yves rocher: en esta entrada del verano ya os hablé de mi amor por los olores a frutas, en esta foto os enseño 2 olores totalmente distintos, aunque ambos me encantan. Primero tenemos el de coco y después el de manzana (este último no sé si lo siguen teniendo ya que lo he buscado en su web y no lo encuentro, ya hace años que lo tenía). Os recomiendo pasar por una de estas tiendas y probar todas sus colonias, tanto las frutales como la amplia variedad que tienen, son geniales!
Desodorante de vainilla, nike: me encanta su olor y eficacia.
Desodorante Giordani, White gold, Oriflame: me lo han regalado con su colonia a juego y también me ha gustado bastante.
Agua micelar, Garnier: me ha gustado mucho, solo he probado 3 aguas micelares distintas y ésta me ha encantado (aquí os hablé de la anterior), además contiene 400 ml y cuesta menos de 5€, os la recomiendo mucho. Yo siempre después de utilizarla me enjuago la cara con agua y la sensación es genial.
Desmaquillador de ojos, deliplus: es un producto que me ha gustado, me desmaquilla bien y no me deja sensación de grasa en los ojos. Yo no suelo utilizar productos waterproof, no sé si funciona con ese tipo de productos.
Ambientador de melocotón, DeAgus: para las personas que os gusta que vuestra casa huela genial, este tipo de productos consiguen un efecto potente y duradero, yo no me fijo mucho en la marca (cualquiera consigue el efecto deseado, esto no es como las velas o difusores de olor). Por si no conocéis su funcionamiento: se pone un poco de líquido en un quemador de esencias (si no lo conocéis ponéis en google el nombre y ya os sale, también en el vídeo os lo enseño), más o menos la mitad del espacio y la otra mitad rellenáis con agua. Necesitaremos también una vela de las más pequeñas para encender en la parte de abajo del quemador, a medida que se va calentando el líquido y evaporando vais a notar como vuestra habitación se llena de esa fragancia.
Vídeo:
Hasta aquí mis productos acabados de estos meses, espero que os sirva de algo mi opinión. ¿Conocéis alguno de ellos? ¿Alguno también es de vuestros favoritos? ¿o de vuestros odiados?
Muchas gracias por leerme y miles de besos.