Proctyl Pomada: ¿para qué sirve?

Cuando se presentan problemas de hemorroides, las personas pueden sentir dolor, irritación, picor, escozor y sangrado en la zona del ano. Una de las principales causas de las hemorroides es el estreñimiento y el hacer demasiado esfuerzo al defecar.

Esta afección puede ser tratada con la Pomada Proctyl, que es un ungüento anestésico y astringente que puede usarse tanto para hemorroides internas como externas.

Proctyl Pomada

La Crema Proctyl alivia el dolor, la inflamación, la hinchazón y el ardor en la parte afectada, siendo una pomada ideal para tratar estos síntomas.

Además de usar una crema para las hemorroides, los médicos recomiendan consumir abundante agua e incluir frutas y verduras con alto contenido de fibra en la dieta, con el fin de evitar el estreñimiento y facilitar la defecación.

En el presente artículo podrás conocer en profundidad para qué sirve la Pomada Proctyl, su uso, aplicación, componentes, efectos secundarios, precio y otros datos de interés.

En Las Mejores Cremas pensamos en ayudarte al momento que necesites conocer más sobre un determinado producto. Visítanos cuando desees y comparte la información.

¿Para qué sirve la Pomada Proctyl? HEMORROIDES

Lo primero que debes saber es que la Crema Proctyl contiene principios activos como policresuleno y clorhidrato de cincocaína.

La Pomada Proctyl está indicada especialmente para el tratamiento de hemorroides, fisuras anales, prurito anal, en la mayoría de los casos cuando vienen acompañados de inflamación o hemorragia.

La Crema Proctyl también sirve para aliviar el dolor postoperatorio de cirugías proctológicas.

Una de las ventajas de aplicar este tipo de cremas es que se absorbe fácilmente en el tejido afectado. Además ofrece alivio al instante, aunque temporal al picor y al ardor.

¿Cómo aplicar Proctyl Pomada?

En el caso de lesiones anales internas y externas, el ungüento Proctyl puede aplicarse en una capa de dos centímetros entre dos y tres veces al día en el canal anorrectal, especialmente después de las deposiciones.

Recuerda también que antes de la aplicación se debe limpiar perfectamente la zona de la hemorroide con una toalla limpia.

Si notas mejoría en la zona afectada, se puede disminuir la aplicación a una vez por día. Recuerda no exceder el tratamiento por más de 10 días continuos, y en caso de no percibir mejora, consulta a tu médico de confianza.

¿Se puede usar la Crema Proctyl en niños y adultos?

La dosis del ungüento Proctyl tanto en niños, adultos, ancianos y pacientes debilitados está relacionada con sus respectivas edades, peso y condición física.

Lo mejor en estos casos es consultar a tu médico de confianza sobre el uso de la Pomada Proctyl en niños y adultos.

¿La Pomada Proctyl genera efectos secundarios?

Por lo general, al inicio del tratamiento con la Crema Proctyl pueden presentarse algunas reacciones secundarias como ardor y picor en la zona donde se aplica, pero las mismas van desapareciendo de forma espontánea.

¿El ungüento Proctyl puede usarse en mujeres embarazadas o en período de lactancia?

La Crema Proctyl no está contraindicada para mujeres embarazas ni en período de lactancia. Sin embargo, su aplicación debe ser consultada con el médico.

El ungüento Proctyl solo está contraindicado para personas con hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

PROCTYL POMADA


¿Cuál es el precio de la Crema Proctyl?

El ungüento Proctyl en su presentación de 10 gramos puede encontrarse a un precio de 6 o 7 dólares americanos, mientras que la presentación de 30 gramos tiene un valor aproximado de 14 dólares americanos.
Toda esta información es muy valiosa al momento de elegir una crema para aliviar los síntomas de las hemorroides como la Crema Proctyl. Esperamos sea de gran ayuda para aclararte las dudas con respecto a este producto.

Fuente: este post proviene de Las Mejores Cremas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La tretoína en crema de uso externo o tópico, es un compuesto multivariado que sirve para tratar principalmente la afección del acné en la piel y otras enfermedades dermatológicas similares. Esta crem ...

Etiquetas: Intimas

Recomendamos

Relacionado

Piel

Seguramente has escuchado o leído en Internet sobre los beneficios de la Pomada de la Tía, también conocido como Ungüento de la Tía. Pero ¿Para qué sirve la Pomada de la Tía? Lo primero que debemos explicarte es que este ungüento es de uso veterinario. Posee una función desinflamatoria, antiséptica y cicatrizante. Pomada la tía / Las Mejores Cremas La Pomada de la Tía es un producto no tóxico. Sus ...

Cabello

Si has padecido de acné, infecciones en la piel, hongos o quemaduras, es probable que hayas usado algun tipo de pomada o ungüento como tratamiento para aliviar las molestias causadas Es por ello, que te queremos recomendar la Pomada Minancora, una crema de accion antiséptica, astrigente y cicatrizante especial para este tipo de afecciones. La Pomada Minancora es un medicamento a base de óxido de z ...

Piel

Al momento de buscar cremas para distintas afecciones en la piel, puedes encontrar distintos nombres y marcas. Además, nunca faltan aquellos que te recomiendan remedios caseros. En el caso que presentes molestias o dolor generados por picaduras de insectos, irritación en la piel, heridas menores o erupciones, queremos recomendarte el producto adecuado como lo es la Crema Caladryl. En las siguiente ...

Piel

Si te ha tocado padecer los síntomas del herpes labial o genital, es muy probable que hayas usado cremas o cualquier otro medicamento para aliviar las molestias. Es por ello que te queremos recomendar la, una pomada que contiene un ingrediente activo del mismo nombre, ideal para combatir las ampollas generadas por el virus del herpes. El ungüento Aciclovir calma los síntomas generados por el virus ...

Piel

Cuando se presentan alteraciones inflamatorias y alérgicas en la piel, necesitas una crema que actúe rápidamente y te genere el alivio que necesitas. Por ello queremos recomendarte la Crema Hidrocortisona, un producto que sirve para: tratar el enrojecimiento, la hinchazón, la picazón y las molestias por diferentes afecciones de la piel. Hidrocortisona Crema / Las Mejores Cremas La Crema Hidrocorti ...

Cabello

Las razones para sentir picazón en la piel pueden ser variadas. Desde picaduras de insectos, quemaduras menores hasta cortadas, tú puedes estar expuesto a este tipo de afecciones. Es por ello que queremos recomendarte la Crema Benadryl que sirve para combatir la picazón con un efecto calmante sobre el sarpullido o la picada de insectos. La pomada Benadryl te ofrece alivio temporal del dolor y la p ...

Hemorroides

Las cremas para las hemorroides son una manera efectiva de tratar en casa esta condición en el ano. Este es un problema de salud que muchas personas se sienten incómodas o se avergüenzan de hablar. No son pocas las  personas que rehúsan visitar a su médico a menos que vean la sangre roja brillante o un dolor intenso asociado con las hemorroides. Existen un sin número de tratamientos para las hemor ...

consejos hemorroides manzanilla ...

Si has decidido hacer uso de una pomada para hemorroides, no será necesario que te gastes una fortuna en un producto de este tipo. De hecho, podrás elaborar tu propia pomada para hemorroides en tu hogar utilizando ingredientes naturales presentes en tu despensa. Y es que, gracias a la efectividad de los remedios caseros, tendrás la oportunidad de acabar con las almorranas, las cuales, en la mayorí ...

consejos aloe vera hemorroides ...

¿Te apetece elaborar una pomada para hemorroides casera que te permita aliviar las molestias propias de esta afección de un modo natural? En ese caso, te encantará descubrir los beneficios del aloe vera, una planta muy utilizada en el mundo de la salud debido a sus propiedades curativas y regeneradoras. Gracias a ella, tendrás la oportunidad de dar vida a una pomada para hemorroides externas en tu ...

Hemorroides Remedios hemorroides ...

¿Qué son las hemorroides? Las hemorroides, también conocidas como almorranas, aparecen cuando las venas situadas en la zona baja del recto se dilatan excesivamente, convirtiéndose así en varicosidades. Estas dilataciones, además de ser molestas, pueden llegar a ser muy dolorosas. Las venas pueden hincharse dentro del canal del ano para formar hemorroides internas o pueden hincharse cerca de la ape ...