Hago un lección de Toma de Conciencia casi todos los días, desde hace muchos años. La hago por muchas razones. La principal es que siempre me siento muy bien durante y después de pasar tiempo con la sensaciones del movimiento en un nivel muy profundo. También porque soy más consciente con los pensamientos y emociones que se ejecutan simultáneamente a los movimientos que hago y porque las sensación que experimento de profunda conexión de mi mente con mi cuerpo me hacen sentir plena.
También creo que, como profesional de Feldenkrais, necesito continuamente crecer y aprender para poder transmitirlo a mis alumnos y la mejor manera que conozco es, tumbándome en el suelo y, experimentar las enseñanzas originales de Moshe Feldenkrais.
A menudo elijo un tema y trabajo en él durante varios meses para buscar y experimentar las lecciones más relevantes y así poder transmitirlas en mis talleres mensuales temáticos.
Mi pasión por este trabajo nunca ha disminuido. He intentado otras modalidades para mi práctica personal diaria, pero nunca he sido capaz de permanecer en ellas de la misma manera que con el Método Feldenkrais. Soy una aprendiz permanente y este método me da la oportunidad de continuar expandiendo y creciendo en todos los aspectos de mi vida.
¿Y tú? ¿Por qué haces Feldenkrais? ¿Quieres saber más sobre Feldenkrais?
Archivado en: Aprendizaje, Atención, Autoconocimiento, Clases, Coaching Corporal, Educación Somática, Método Feldenkrais, Movimiento, Neuroplasticidad Tagged: Aprendizaje, Autoconciencia, Autoconocimiento, Clases, Método Feldenkrais, Movimiento