ORIGEN Y PENSAMIENTO HOLISTICO



TERAPIAS COMPLEMENTARIAS PARA EL NUEVO MILENIO.

Sistema de Terapias Naturales y Complementarias de Alta Vibración Energética que cuenta con 400 Elixires Esenciales en Flores, Gemas y Fórmulas elaboradas ecológicamente.

Su Primer Preparador fue el Profesor Fabián Scattone, que inicia estos estudios en el año 1983. Empleó flores naturalizada y nativas de Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, México, Venezuela.

Los elixires se obtienen a través de las plantas en su hábitat natural. Las flores de cada continente resultan útiles a los habitantes del suelo en donde ellas crecen. Por eso es el afecto altamente efectivo de los Elixires Esenciales y demás productos que ofrecemos en “LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ” Sistema Argentino nacido en el año 2003. Sin ninguna contraindicación, ni efectos colaterales ellos pueden ser utilizadas de complemento a otros tratamientos. Actúan naturalmente conforme a la voluntad de Dios y del propio Ser.

La Dirección de nuestra Casa de Estudio es dirigida por la Directora, Profesora y Preparadora del Sist. Mónica Gomez fundadora de “LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMÉRICA (R)”, discípula del Prof. Fabián Scattone, quien fuera su compañero de vida y descubridor de nuestros Elixires Esenciales Energéticos.

 
luzesperanzaiberoamerica


De él recibió las enseñanzas de: Kabbalah, Metafísica, Control Mental, Parapsicología, Numerología, Terapia Floral, Cromoterapia, P.N.L., Bioenergética. En la Fundación Centro Astrológico de la Ciudad de Buenos Aires (C.A.B.A) estudió astrología. Durante estos 27 años ha profundizado y realizado investigaciones en dichas ciencias, agregando hoy en día la enseñanza de las mismas y desenvolviéndose actualmente en la actividad.

Como es arriba es abajo, Como es adentro, es afuera. Lo que sucede a tu alrededor, refleja lo que está ocurriéndo dentro de ti. Esto significa que cuando una persona es desordenada con sus cosas, está demostrando su desorden interno. Quienes son muy rígidos y controladores, están manifestando la rigidez mental en sus ideas.

Si sólo encuentras parejas lastimándote, tienes un dolor interno buscando sanarse. Tu situación que vives hoy es un espejo de tu estado interno: Eres lo que haces. lo que vives es el reflejo de tu propia imagen interna. Si cambias tú, el mundo cambia, pues tú eres parte del mundo. Cuando estás enamorado ves todo color de rosa; aunque las cosas, las personas y las situaciones sigan siendo las mismas, sólo has decidido mirarlas con otros ojos, cambiarte de ventana. Cuando estás triste, todo a tu alrededor se oscurece. Cuando te enojas, todo se enrarece y se pone hostil. Puedes verlo? El poder de cambiar tu realidad depende del botón que aprietes en tu alma.

Por eso aquí estamos, simplemente para poder ayudar, a que las personas puedan lograr modificar esos habitos nocivos y/ o negativos que producen desorden  en el interior de su ser (Se busca El equilibrio entre cuerpo, mente, y alma)

Nuestra orientación y principios provienen de la Kabbalah (en hebreo, ‘tradición recibida’), una de las principales  corrientes de la mística judía. La base estructural de este estudio  consiste en el análisis del Árbol de la Vida. Entre los judíos, es la  tradición oral que explica y fija el sentido de la Sagrada Escritura, y  por tanto entiéndase por cábala al conocimiento en cuanto a las cosas  celestiales mediante el ejercicio del estudio y cumplimiento de  preceptos y reglas superiores

La Kabbalah es sabiduría. Hace hincapié en el poder de la conciencia humana como medio para generar un cambio personal y global. La Kabbalah es una tecnología que ayuda a despertar el alma, no es una doctrina ni un conjunto de reglas. Es una manera de pensar y entender el universo, así como nuestro papel en él. La intención de la Kabbalah fue siempre ser usada, no sólo aprendida. Su propósito es traer claridad, entendimiento y libertad a nuestras vidas.



“PODER AYUDAR A OTROS ES UN ACTO DE AMOR”

LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA BA – ARGENTINA

+54 11 6896 7755 (De: Moni Gomez Preparadora – Directora)

“Terapias Personales, Grupo Familiar, Cursos todo el año con Salida Laboral, Venta de Productos Naturales.”

http://www.facebook.com/luzesperanzaiberoamerica/

https://luzesperanzaiberoamerica.wordpress.com/

http://en.gravatar.com/luzesperanzaiberoamerica

Email: luz_esperanza_iberoamerica@hotmail.com

twitter.com/luzesperanzaibe

http://www.youtu.be/brk3mW5dLkQ

***CONSULTA POR TU ASESORA DE ZONA***

“La vida es como un eco. Si no te gusta lo que recibes, fíjate lo que estás dando.”

Comparte nuestro espacio con amig@s. Gracias por Visitarnos!

http://www.facebook.com/LuzEsperanzabella Moni Luz Esperanza Bella

Archivado en: 01 ) LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA TERAPIAS NATURALES, 06 ) ARGENTINA, 07 ) MEXICO, 08 ) WORLDWIDE, TERAPIA DE LUZ ALQUIMICA, TERAPIA FLORAL ESENCIAS NATURALES Tagged: ACOMPASAR, actitud, Alquimia, americalatina, ansiedad, ArcanosMayores, Argentina, ArmonizacionEnergetica, AsesoramientoEmpresas, Astrologia, audilibro, audio, Autoconocimientopersonal, autoestima, Bioenergética, BLOGGER, BuenosAiresArgentina, C.A.B.A., Campeche, Capitalfederal, CHI, COMUNIDADLATINA, crecimientoespiritual, CULTURAL, cursosadistancia, Depresion, desarrollopersonal, DIFUSION, distribuidor, DistritoFederalMexico, educación, ElPensamientoPositivo, eswordpress, facebook, familia, FengShui, filosofia, Frascosalquimicos, Gemas, GenteEmprendedora, Gentetóxica, google, GRANBUENOSAIRES, HABLAHISPANA, HISPANOPARLANTE, hooponopono, hotmail, Hoy, iberoamerica, Inteligenciaemocional, Internacional, internet, Kabbalah, Latinoamerica, LawAttraction, LinkedIn, luzcolor, LuzEsperanzadelIberoamerica, luzesperanzaibe, masoterapia, MéridaYucatan, méxico df, Meditación, Metafísica, Mexico, Microemprendimientos, Misticismo, mp3, mp4, msnhotmail, nacional, natuterapia, news, notas, noticias, Numerologia, online, opinion, pelicula, Pensamientolateral, personalidad, ProfesoradoAsesorVibracional, Prosperidad, psicologia, publico, REALIDADSOCIAL, reflexiones, reiki, relaciones, relacionpareja, SanaciónPránica, sexualidad, sincategoria, skype, stress, superacionpersonal, taichi, Tarot, terapeutafloral, terapeutaholistico, TerapiaFloral, terapiasholisticas, terapiasnaturales, TratamientosNaturales, twitter, Ventadeproductosnaturales, VidaSana, video, VisualizaciónCreativa, VivirMejor, vulneravilidad, wordpresscom, yahoo, yoga
Fuente: este post proviene de LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta formado por 64 escapes o casillas, siendo de color negras y blancas. Estos dos colores el blanco y negro, vienen a simbolizar la dualidad de la misma vida, por ejemplo, el bien y el mal, lo bueno ...

Recomendamos