Nuevo reto: Renuéva-T y brilla



Ya lo anunciamos la semana pasada en nuestras redes sociales, ¡tenemos nuevo reto a la vista!

Un nuevo reto y una nueva oportunidad de embarcarte en una experiencia que ya han vivido cientos de mujeres antes que tú y que te va a servir para ganar en autoestima, bienestar, salud, seguridad… para aprender a comer con conciencia, a cuidarte de verdad, a tener más energía, más optimismo…

Escucha lo que Rebeca te cuenta en este vídeo.



Pincha aquí y accede ahora a toda la información

Esto nos escribía Idoia tras formar parte de uno de nuestros retos:

Hola Rebeca y Lucía … quiero daros las gracias y felicitaros por el proyecto. He conseguido adelgazar 6 kilos y ya me estoy poniendo ropa abandonada que estaba esperando a mi antiguo yo. Estoy muy contenta porque ya lo había intentado antes y no veía resultados. Me he encontrado a mí misma, me he vuelto a ilusionar y a prestar interés en mi. Me siento guapa y me cuido y me gusta y los que me rodean lo están notando.Me lo he pasado muy bien aprendiendo con las recetas, que son buenísimas, y he descubierto verduras y alimentos desconocidos. Los consejos y los vídeos también me han gustado mucho. Lo dicho, lo mejor que he hecho este año es apuntarme a vuestro reto.

Muchisimas gracias a las dos porque habéis sido la llave de mi puerta interior. Gracias a vosotras yo he encontrado esos momentos realmente míos, en los que el objetivo era yo misma y cuidarme a mí. Ha sido una gran experiencia este reto y no descarto volver a ponerme en vuestras manos otra vez. Así que esto no es un adiós sino un hasta luego!!!!! Muchísimos besos a las dos, sois increíbles.
Un placer haber caminado juntas este tramo del sendero de mi vida.

¿No te parece inspirador? A veces solo necesitamos un pequeño empujón para empezar a hacer cambios en nuestra vida que nos lleven a la mejor versión de nosotras mismas.

Te invitamos a leer todos los detalles de este nuevo reto que hemos preparado para ti. Conoce fechas, duración, contenidos, funcionamiento, precios… pincha sobre el siguiente botón.

Lee aquí todos los detalles: duración, precios...

Si nunca te has atrevido a aceptar uno de nuestros retos y a vivir una experiencia como esta, este es el momento.

Lee los testimonios de mujeres que se sumaron a retos anteriores para descubrir qué puedes ganar con una vivencia como la que te proponemos.

Nuestros retos no son para todo el mundo, te vamos a pedir entusiasmo, constancia, esfuerzo… a cambio te garantizamos que todo merecerá la pena, porque sentirse mejor siempre merece la pena.

Conoce ahora todos los detalles de este nuevo reto

¿Y si fuera esta la oportunidad que estabas esperando?

El post es original de Comienzo hoy, escuela de vida.

Fuente: este post proviene de Blog de ComienzoHoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay épocas en las que nos encontramos bajos de energía, nos faltan las fuerzas y estamos más tristones. Hoy te proponemos remineralizarte y conseguir un extra de bienestar con una sopa de origen japon ...

Sí, como lo oyes, hay cinco alimentos que están incorporados a nuestra dieta desde siempre que son perjudiciales para la salud. Vamos a contarte por qué y a explicar cómo puedes hacer para sacarlos de ...

Hoy les traigo un post especial acerca de cómo limpiarse la lengua de manera adecuada porque aunque muchos no le vean importante la lengua también requiere cuidados. La higiene forma parte de una de ...

Recomendamos