Nuevo libro sobre nutrición

Hola a todos,

se acaba de presentar el libro 'Ingestas dietéticas de referencia (IDR) para la población española'. En esta obra, elaborada por Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD), se analizan los  requerimientos nutricionales de las personas saludables, de acuerdo a su edad y género, incluyendo también situaciones especiales como embarazo y lactancia.

Este libro es la primera fase de una serie de volúmenes que se irá publicando en un breve espacio de tiempo. La alimentación es una cuestión que siempre es importante y disponer de literatura que ayude a resolver dudas es siempre bienvenido.

Y para vosotros, ¿cuál es la principal preocupación respecto a la alimentación? ¿Conocéis algún otro libro que trate sobre esta cuestión?

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

carne gallega salud alimentación dieta mediterranea ...

Proteger la salud cardiovascular es una de las medidas de la OMS y de los médicos, pues las enfermedades relacionadas con el corazón pueden acabar desarrollando una de las principales causas de muerte en los países desarrollados. ¿Y qué comer para cuidar el corazón? Según ha informado la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD), lo más importante es que ali ...

agua día nacional de la nutrición hidratación ...

¡Buenos días! El próximo día 28 de Mayo se celebra la XVa Edición del Día Nacional de la Nutrición. Este día fue establecido por la FESNAD, la Federación Española de Nutrición, Alimentación y Dietética, con el objetivo de concienciar a la población la importancia de llevar unos correctos hábitos alimentarios y de esta manera mantener una buena salud. Además también cuenta con la colaboración de la ...