Esos errores los cometemos una y otra vez, que mejor que conocerlos para enfrentarlos y de una vez por todas lograr esa meta, que es más por salud que por estética, ya que la obesidad nos trae muchas complicaciones, algunas de ellas graves.
El segundo error: No seguirle la pista a lo que ingerimos
Esto lo que significa es simplemente que debes anotar todo lo que comas durante el día, Perder la pista de lo que ha comido, es fácil olvidarse de algunos de los alimentos que comemos durante el día, así que intenta ser realista acerca de lo que estás comiendo, tener una libreta donde ir anotando es la clave, anotar lo que comió en la oficina o ese paquete de patatas fritas de la merienda.
No significa que tengas que negarte a tí mismo ciertos "pecadillos", pero si debes aprender a limitar esos alimentos a cantidades pequeñas, por ejemplo, para esas ocasiones especiales.
Sugerencia: tratar de mantener un diario de todo lo que se come y se bebe, sin engañarte, ya que solo tu lo leerás. Puedes utilizar un cuaderno o un diario en línea. Al final del día, revisa lo que has comido, ya que algunas veces creemos que casi no hemos comido, y si sumas lo anotado, sea en calorías o en porciones, puede que te sorprendas, y entiendas que realmente te pasas con algún alimento, que lo mejor es comerlo en porciones pequeñas.
Continuamos con un tercer error como es saltarse alguna comida (si no te funciona el link vuelve más tarde).
Imágen: Blog dieta