FUENTE
Las nauseas en el embarazo son muy comunes, puede presentarse como molestia general o con sensación de vomito, existen muchas más causas en los que se pueda sentir nauseas, no solo en la etapa del embarazo, pero siendo tan significativo este episodio en las mujeres embarazadas, a continuación les presentamos algunos remedios caseros para tener en cuenta:
1. Galletas:
En las mañanas antes de levantarse de la cama es muy común que surjan las nauseas, se debe comer una galleta salada o una tostada seca antes de levantarse.
2. Té de canela:
Media cucharada de canela en polvo en una taza de agua hirviendo durante 10 minutos, se deja reposar por 15 minutos y se toma, esta bebida se debe tomar diría.
3. Té de menta y anís:
En una taza de agua hirviendo echar un anís estrella y un puñado de hojas de menta, se deja por 5 minutos, se endulza con miel de abeja y se bebe 3 veces al día antes de cada comida.
4. Té de jengibre:
Lavamos una raíz pequeña de jengibre, la picamos y la echamos en una taza de agua hirviendo durante 10 minutos, se deja reposar 15 minutos y se toma. Se prepara una vez al día.
Se debe tener muy en cuenta que si las nauseas se tornan exageradas y la persona no retiene ni alimentos, ni líquidos, se debe recurrir al médico.