Mystic Messages, el elevado mensaje espiritual de Brooks & Day



por Pablo Rego | Este nuevo álbum es el registro de la expresión de una energía que se denomina de muchas maneras, pero que se reconoce en mensajes como estos. “Mystic Messages es la reunión de dos músicos que se reencuentran luego de décadas, después de su primera reunión en una banda de jazz folk en su época de escuela secundaria, para hacer música de manera espontánea y sincronizados con sus vidas que se fueron haciendo más profundas y conscientes con los años.

Ben Brooks (flauta y teclados) y Peter Day (guitarra y teclados), que además de colaboradores en este disco son grande amigos, descubrieron, al reunirse para tocar, una sinergia musical espontánea y poco usual que está más allá de toda explicación racional.

Canalizando el espíritu para crear una de las colaboraciones más inesperadas, sinceras y conmovedoras de la música de la new age, Brooks & Dayestán compartiendo con el mundo lo que sólo pueden definir como Mystic Messages, el título perfecto para su álbum de debut exquisitamente elaborado y producido.

Dejarse llevar por los mensajes de cada una de las nueve pistas es una buena manera de salirse de los límites del cuerpo y los sentidos para fluir en un estado de percepción más sutil a través del cual experimentar diferentes sensaciones que pueden volverse emociones liberadoras.

Mystic Messages fue lanzado por su propio sello Daybrook Recordsy cuenta con la magia de la percusión de Rich Mangicaro, a lo que se suman los teclados adicionales y la percusión del renombrado artista de jazz contemporáneo Rob Mullins, que también mezcló la música.



Superando las distracciones de otros compromisos profesionales y la distancia entre la casa de Brooks en Pasadena y Day en la región del Desierto del Sur de California, Brooks & Day se comprometieron a grabar las pistas esenciales en Rock Room, el estudio casero de Brooks con ventanas que ofrecen una hermosa e inspiradora vista de 180 grados del follaje en las montañas de San Gabriel, cerca de Los Ángeles.

El proceso creativo de “Mystic Messages” tuvo un clima íntimo y relajado, con sesiones de grabación precedidas de unas conversaciones profundas sobre La Vida que motivaron muchos de los inspirados temas del álbum.

"Además del hecho de que Petery yo hemos estado tocando y grabando juntos durante más de treinta años", dice Brooks, "creo que hemos alcanzado un lugar en nuestras vidas, relaciones y habilidades musicales donde no tenemos barreras que nos separen de la creación musical espiritualmente elevada. A través de todo lo que hemos pasado en nuestras vidas, la música y la musa aún permanecen allí. Esperamos que estas piezas inspiren los corazones y las almas de los oyentes de la misma manera que lo hicieron con las nuestras. ¡Si eso puede suceder, entonces nuestros “Mensajes Místicos” realmente habrán sido recibidos!




©Pablo Rego

Cuando compras en Amazon a través de nuestros enlaces nos ayudas generando una pequeña comisión que nos permite seguir dándote este servicio ¡Gracias!

Mystic Messages” está disponible para ser descargado a través de nuestros enlaces en Amazon USA y Américas y Amazon España.



Fuente: este post proviene de Yoga sin Fronteras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La receta del “Agua para la Salud” que aquí compartimos, beneficiará diversos aspectos de tu bienestar. Al incorporar el hábito de la ingesta de este líquido a tu rutina diaria, experimentarás mejoras ...

por Pablo Rego | Resulta innegable la presencia de la tecnología entre nosotros. También es un hecho indiscutible que Yoga se ha desarrollado durante milenios en una tradición de transmisión directa d ...

Recomendamos