Mi blog Nº 1

* Hola chico/as, lo siento por mi ausencia. Últimamente no me veo tan inspirado para escribir y la verdad que he estado un poco desganado.

* Todas las semanas intentaré escribir la parte del blog personal. Así, sabrán como va mi evolución y si estoy haciendo algo nuevo. Esta semana estoy intentado que el 70% de la comida que como al día sean carbohidratos. Me cuesta mucho ganar peso y por eso lo hago así. En definición no me veo mal, pero lógicamente falta tamaño.

* Cada 2 días bajo el consumo de carbohidratos y la alimentación la baso en proteínas, frutas y verdura. Y como todos saben, el agua nunca puede faltar.

* Estoy entrenando 2 músculos al día. Aunque si es verdad que estoy variando bastante los ejercicios y probando cosas nuevas. Siempre dándole importancia a mis músculos más débiles.

* En una semana, más o menos,  empiezo a trabajar, así que tendré que cambiar la dieta y empezar a tomar algún suplemento que en las horas de trabajo no me haga quemar mucho. Si me pueden aconsejar alguno que no tenga gluten y sea sin lactosa se los agradecería mucho. Pueden dejar el comentario debajo del post.

* En el próximo blog que será dentro de una semana seguramente subiré una foto mía con mis medidas para que vayan viendo mi evolución. Así podrán ayudarme y a la vez, yo a ustedes.

* Espero que estén entrenando duro y sobretodo respetando la dieta jajaja.

* Un fuerte abrazo y hasta el próximo post !¡!¡!

Fuente: este post proviene de Fitness y Nutricion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

* Hola chico@s!! Siento mucho la ausencia, pero las obligaciones y el trabajo a veces no dejan mucho tiempo libre… * Hoy quiero hablarles de una de mis verduras favoritas: el pepino. Es curiosa mi his ...

* Hola chicos!¡! hoy quiero hablarles sobre un tema muy importante. Algo que me comentó mi novia esta semana y creo que es un punto que se debería de aclarar y desglosar un poquito. * Me gustaría sab ...

* Hola chicos ¡! Hoy quiero hablarles sobre algunas dudas muy comunes que podemos tener diariamente. Cosas que parecen una tontería pero realmente no lo son. Y otras que nos preguntamos todos los días ...

?? Hola chic@s!! Tengo varias cosas que contarles así que tendré que ir por partes. * Primero que nada comentarles que mi evolución ahora mismo está estancada. Llevo 2 semanas sin poder ir al gimnasio ...

Recomendamos