Esta es la última y más pequeña luna del año 2013, y ya que es la más cercana al solsticio que tendrá lugar el día 21 de este mes, se la conoce como "luna de las noches largas". Este nombre está bien para el hemisferio Norte, ya que las noches son más largas que los días, mientras que en el hemisferio Sur, ocurre justamente lo contrario, y los días son más largos que las noches.
" Durante esta, la época más oscura del año, la Luna de las noches largas me mantiene lejos del miedo y a salvo.
Confío en el futuro, confío en el destino,
confío en el Espíritu Divino, y en todo lo que encuentre a lo largo del camino. "
James Kambos.
Al igual que el mes pasado, te comparto una meditación guiada para esta luna llena, que se realiza desde varios puntos del planeta, para crear la red de luz. Se hace en plenilunio para potenciar el efecto de la meditación con la energía amplificadora de esta fase lunar.
El propósito de este mes, es el de conectar con nuestro niño interior.
Para recuperar y fortalecer el amor por nosotros mismos, es muy importante sanar las heridas emocionales que se fueron acumulando desde nuestra niñez, y abrazar a nuestro niño interior.
Es tiempo de recuperarte, de amarte y de cuidarte como nadie lo ha hecho. Sólo depende de tí ser feliz.
Este es el enlace del audio.
Por último, si te ha gustado este artículo, no olvides darle al me gusta, y compartirlo, para que llegue a más personas, muchas gracias!!
{ js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; }
window.___gcfg = {lang: "es"}; (function() { var po = document.createElement("script"); po.type = "text/javascript"; po.async = true; po.src = "https://apis.google.com/js/platform.js"; var s = document.getElementsByTagName("script")[0]; s.parentNode.insertBefore(po, s); })();