Maestría en Registros Akáshicos: experiencia e interpretación

Maestría en Registros Akáshicos: experiencia e interpretación


En el año 2012 me presenté en Madrid para recibir mi primer nivel en Registros Akáshicos. A pesar de que durante años había recomendado utilizar otras estrategias para obtener información evolutiva, me deje guiar por una persona con la que había establecido una relación muy especial. Esta persona pertenecía a mi grupo materno. Los que estudian Registros saben a qué me refiero cuando hablo de “grupos”. Presté atención especial porque en su escrito donde me explicaba que iba a realizar este curso había algo parecido a una inexplicable rebeldía lo cual me llamó mucho la atención y me deje guiar por esa señal.

Los Registros Akáshicos me han impresionado ese fin de semana ya lejano con datos y hechos que pude grabar, sino también mucho tiempo después no solo por la formación de muchos alumnos en los que hemos encontrado tantas respuestas, o por el simple placer de explicarlos con los cambios energéticos favorables que se producen.

Lo más impresionante ha sido que en plena recuperación familiar paterna se cierra el circuito de los Registros Akáshicos al encontrarme con una persona en esta familia desconocida que había estudiado con mi misma profesora en Madrid. No hay que pensar demasiado para darse cuenta del interés que tenía el grupo materno en que encontrarse al grupo paterno físico, cosa que ha ocurrido desde el año 2016. Desde el punto de vista de los RA, la familia y su influencia es esencial y es notorio aquí su efecto constructivo.

A partir de constatar la potencia del sistema me interese por la maestría en Registros Akáshicos y estudié en varios lugares. Debo decir que únicamente mi profesora original cumplió mis expectativas y que cuando intenté completar la formación realmente encontré unos dossiers muy escuetos y explicaciones demasiado simples. Esto me llevó a múltiples lecturas y experiencias, intentando crear los dos primeros niveles lo más completos posible.

En el 2019 me planteé por fin formar maestros en registros Akáshicos y debo decir que en mi programa no hay aportaciones especiales en el sentido didáctico. Únicamente quizás que profundizó más en los aspectos energéticos y evolutivos.

Interpretación en las lecturas de Registros Akáshicos

Lo que motiva este artículo es hablar de la interpretación en las lecturas, cuestión en la que si he empleado mucho esfuerzo en la formación de maestría de RA, releyendo incluso a S. Freud para aportar toda su contribución sobre interpretación de sueños y adaptarlo a Registros Akáshicos.

En este aspecto, he creado un acercamiento a un método que permite al maestro acompañar a sus alumnos en las lecturas durante el proceso de aprendizaje y también al mismo tiempo mejorar sus propias interpretaciones en sus propias lecturas. Aporto pues aquí una introducción a una pequeña parte de estas pautas que me parece interesante ya que estamos hablando del último nivel de Registros Akáshicos.

Se trata de una introducción a procedimientos de cómo tenemos que interpretar las lecturas después de realizar una pregunta. Déjeme aportarles tres aspectos que considero fundamentales y que quizás al lector le pueda interesar aplicar en sus interpretaciones, ya que muchas veces las respuestas no vienen completas y requieren una relectura por decirlo de alguna manera:

En primer lugar hay que recordar que la respuesta que se obtiene sobre todo tiene significado para que me ha hecho la pregunta. Eso significa que si el lector no es quien ha formulado la pregunta sino que la está haciendo en nombre de otra persona o situación o grupo, deberá preguntar y ayudarse en la interpretación en la interacción con quien la realiza formulado la pregunta. No tiene ningún sentido realizar interpretaciones para quien no es el destino de una respuesta.

El Guía ha entregado una información en forma de imagen, objeto o palabra que tendrá un significado especial para quien pregunta y por lo tanto nosotros como lectores lo que deberíamos hacer es interrogar a nuestro leído sobre el significado que representa para él cada byte que nos ha llegado a través de los Registros Akáshicos.

En segundo lugar ruego siempre al lector que no invente nada sobre la respuesta. Que sobre todo se remita al literal de la pregunta, pues esta respuesta justamente contesta a la misma y no a otra cosa y esto significa que en el proceso de interpretación de lecturas es importante, aunque resulte obsesivo, remitirse siempre a la pregunta. Una y otra vez.

Por último y en tercer lugar, hay un aspecto también que se resalta la interpretación y es la repregunta. Aconsejamos realizarla dentro de la misma apertura de los registros de manera que cuando están abiertos puedo pedir ayuda sobre los significados de lo que se está recibiendo. Y lógicamente también después de cerrar los registros y de común acuerdo con nuestro leído. Podemos formular nuevas preguntas que nos ayuden a la interpretación de los resultados de la primera pregunta realizada.

Como saben esto formará parte después de lo que llamamos el "Diario de los Registros Akáshicos" donde el conjunto de informaciones se entrelazan entre sí por temas y nos permiten hilvanar realmente el nivel final de sanación de Registros Akáshicos, conocido como el “reconocimiento de la verdad” y que en realidad consiste en comprender el patrón o esquemas repetitivos en su acepción más abstracta.

Nota: El artículo ha sido publicado originalmente en Saludterapia.

Fuente: este post proviene de Saludterapia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las sustancias químicas pueden producir alteraciones hormonales, dañar el ADN, desactivar o activar genes, entre otros, lo que es un factor de riesgo de desarrollar diversas patologías como el cáncer. ...

- Fíjate qué cosa más curiosa. Nunca me había dado cuenta hasta hoy. - Cuéntame. - Mi madre tiene tres hermanos. Y nosotros somos tres hermanos. Ya aquí me llama la atención. Ellos tres, nosotros tre ...

Existen estudios que alertan del incremento de las alergias a los alimentos en los últimos años, un 5% de la población infantil europea en edad escolar padecen alergias alimentarias y aproximadamente ...

Desde pequeños nos inculcan que tomar un vaso de zumo de naranja recién exprimido nos aporta mucha vitamina C y nos ayuda a aumentar nuestras defensas. Sin embargo, podría discrepar en esta afirmación ...

Etiquetas:

Recomendamos