Los beneficios de practicar deporte con amigos


Cuando hablamos de hacer deporte y estar en forma, recomendamos diferentes ejercicios y prácticas que te ayudarán en tu propósito, pero no siempre se tienen las ganas suficientes de lanzarse a practicarlo.


Una buena solución a esto es practicar deporte con amigos, ya que resultará mucho más divertido y hará que te animes más fácilmente.
Un ejemplo puede ser el baloncesto, uno de los deportes favoritos en nuestro país en el que no se necesita un gran número de jugadores para poder "echar una pachanga". De esta manera se puede jugar un dos contra dos, un tres contra tres, etc... en una zona del campo.
Así será mucho más sencillo quedar uno o varios días a la semana de manera regular y conseguiremos practicar deporte al mismo tiempo que nos divertimos.
El baloncesto en la calle con amigos


Si además le sumamos que podemos tomarnos unas cervezas al final del partido y pasar un buen rato, la actividad aun será más grata.
Recordar que una buena cerveza sin alcohol como San Miguel 0.0, contiene muchas menos calorías que la cerveza normal, por lo que también nos ayudará en nuestra misión de ponernos en forma.
De hecho, San Miguel 0.0 ha creado unos vídeos relacionados con todo lo que estamos comentando sobre la buena relación entre la práctica del deporte y el hecho de llevar una vida saludable.
Podéis echarle un vistazo a uno de estos vídeos a continuación.

Fuente: este post proviene de Deporte y Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos