El objetivo de este sitio web, desde su nacimiento allá en 2015, ha sido compartir información de confianza sobre Fisioterapia. El reto ha sido acercar información, que normalmente es de difícil comprensión, a aquellos que más lo necesitan.
Lafisioterapia.net sigue ofreciendo contenidos sin barreras
Probablemente, de lo que más orgullosos estamos es de lo que pocos pueden presumir, TODOS NUESTROS CONTENIDOS SON DE ACCESO LIBRE.
A día de hoy puedo hablar por conocimiento de causa que hay mucha gente que sufre problemas de salud y la desinformación no ayuda a paliarlos. Digo “no ayuda”, pero bien podría decir que la desinformación podría ser la fuente primaria del problema.
Seguimos centrados en la labor de intentar poner fin a este problema. Pues sí, parece que, tras 400 entradas, seguimos con más ganas que nunca de seguir con este proyecto.
Lafisioterapia.net presente dentro y fuera de nuestras fronteras
Por suerte se están haciendo eco de nuestra labor fuera de nuestras fronteras y nuestros contenidos ya están presentes en congresos internacionales, cursos, ponencias y las paredes y televisores de un buen puñado de clínicas de Fisioterapia. Para mayor alegría, si cabe, hemos sido los encargados de crear parte de los contenidos que la WCPT (World Confederation for Physical Therapy) ha utilizado para celebrar el Dia Mundial de la Fisioterapia 2018. Es más, es probable que sigamos trabajando en proyectos de la WCPT, gracias a los resultados obtenidos.
Muchas gracias en formato vídeo
Bueno, esta entrada no tenía como fin el autobombo, sino mostrar mi agradecimiento a todos aquellos que directa o indirectamente han colaborado en que esto sea posible. Así como poneros al día de a dónde se puede llegar cuando se trabaja como comunidad y desde el respeto colectivo.
Desde el que ha retwiteado, al que ha compartido. Del que es colaborador escribiendo, al que es patrocinador mostrando su apoyo. Del primero al último que nos ha leído. ¡¡¡Muchas gracias!!!