Libro de prevención del Coronavirus.

El libro que te ayudará a prevenir el contagio por coronavirus



Los doctores del Departamento Científico del Hospital de Wuhan (China) publicaron el “Libro de prevención del coronavirus” con la finalidad de evitar el contagio por COVID-19. Así lo informó el doctor Armando Massé en su programa de Radio Exitosa.

En dicho libro, los médicos chinos explican la descripción general del virus así como su transmisión, detección, diagnóstico y tratamiento. Asimismo, mencionan las precauciones en lugares públicos para evitar la infección.

“La difusión de los conocimientos y técnicas de prevención y control de la epidemia es urgente y esencial no solo para China sino también para el mundo”, indica el prólogo.
En el espacio radial, el doctor Massé indicó que el libro es valioso ya que explican el tiempo de supervivencia del virus en diversas superficies. Por ejemplo, el coronavirus dura en el aire cuatro horas entre 10°C y 15°C de temperatura

Su editor, Wang Zhou, es el médico jefe del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Wuhan y profesor de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong y la Universidad de Wuhan. Es líder mundial en la investigación del control de enfermedades contagiosas y ha sido el investigador principal de varios proyectos de investigación financiados por los Institutos Nacionales de Salud (EE. UU.), la Fundación Bill y Melinda Gates y la Comisión Nacional de Salud de China, entre otros.

Escrito en lenguaje sencillo, el libro contiene información que ayudará a los lectores y profesionales a comprender el virus y a protegerse de él. Contiene 101 consejos para que las personas eviten la propagación del virus. Los consejos de prevención incluyen:

Precauciones para personas y lugares públicos (lavado de manos, mascarillas, etc.)
Estrategias para la detección y el tratamiento de la enfermedad.
Una descripción general del coronavirus y cómo se propaga
Conceptos básicos sobre enfermedades contagiosas. Enlaces de descargas



Servidores disponibles para la descarga

zippyshare| Mega | GDrive | OpenLoad | Uptobox | 1Fichier

Fuente: este post proviene de EL MUNDO DE LA ENFERMERIA VENEZOLANA , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos