Las fantasías sexuales más comunes de mujeres y hombres





Fantasías sexuales

Las fantasía sexuales son normales, no es algo inmoral, incluso saludable siempre que no se conviertan en obsesiones.

Unos estudios han demostrado que los hombres tienen mas fantasías que las mujeres y les gustaría convertirlas en realidad, en tanto que las mujeres no siempre buscan llevarlas a la práctica.

Estas son algunas de las fantasías sexuales más comunes:

Tanto hombres como mujeres les gusta sentir emociones románticas durante el sexo y fantasean para  que se les practique sexo oral

Tanto los hombres como mujeres tienen fantasías sobre el sexo en grupo. La mayoría de los hombres les gustaría querer tener un papel más activo durante el sexo en grupo.

Las mujeres fantasean con tener relaciones sexuales en un lugar determinado (una cafetería, una peluquería, el cine, etc.) en tanto que los hombres no tanto.

Los hombres fantasean queriendo ver a sus parejas a tener relaciones sexuales con otras personas. En cambio las mujeres no fantasean con sus compañeros tengan relaciones sexuales con otras personas

Más hombres que mujeres fantasean con tener relaciones sexuales con personas con las que no tengan  relaciones románticas o sexuales

Es una fantasía masculina común tener un trío con dos mujeres o  ver a dos mujeres a tener relaciones sexuales.


Más mujeres que hombres han fantaseado con  ser dominadas. Mientras que a los  hombres les gustaría  atar a alguien para obtener placer sexual.

El 59% de las mujeres tienen fantasías acerca de la violación, pero hay que señalar que los violadores ” en tales fantasías son atractivos, deseables, impulsado por el deseo de la mujer y son capaces de conseguir su orgasmo.

Las mujeres que han admitido la fantasía de ser violadas por un hombre atractivo no tienen realmente interés en llevarlas a la realidad.

Ver a alguien desnudo sin él o ella lo sepa es una fantasía muy común de los hombres. Sólo un pequeño porcentaje de las mujeres fantasean acerca de ser mirones.

Las mujeres que tienen fantasías de violación también fantasean con obligar a un hombre a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad.

Mas hombres que mujeres fantasean con tener sexo interracial

Más hombres que mujeres tienen fantasías sexuales con tener relaciones sexuales con alguien mucho más joven que ellos.

Más mujeres que  hombres piensan en tener relaciones sexuales con más de tres personas tanto hombres como mujeres. Mientras que en las fantasías masculinas que involucran a más de tres personas, todas son mujeres.

En un estudio, una de cada cinco mujeres afirmó que su principal fantasía sexual consiste en tener relaciones sexuales con un compañero un jefe, seguido de su ex y vecinos.

Muchas mujeres también tienen fantasías sexuales con tener relaciones sexuales con un amigo de su pareja.

Ambos sexos fantasean con tener relaciones sexuales con un desconocido, lo que indica que el riesgo y la emoción son importantes para ambos sexos.
Fuente: topyaps

Source:

.

Fuente: este post proviene de Sexualidad del Hombre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos