“La vida es aprendizaje, cuando dejes de aprender, mueres.” Dijo alguna vez el famoso escritor estadounidense Tom Clancy. Soy Iván Becerra y te explicaré como es la vida para mí y las herramientas que uso para aprender cada día sobre este maravilloso viaje.
Desde pequeño tuve muchas personas de las cuales aprender y estoy infinitamente agradecido con ellos. Mi familia es numerosa: Padre, madre, hermano mayor, hermana mayor y menor. Con el tiempo iré mencionándolos ya que son personajes importantes en mi vida, me enseñaron muchas lecciones que las recordaré por siempre y, estoy seguro, te pueden servir en algún momento. Además, rodeado por más personas como amigos, otros familiares, profesores, e incluso conocidos y desconocidos; ellos también fueron importantes en mi camino y gracias a todos estoy sentado aquí para contarte mis anécdotas y lo que aprendí de ellas.
¿Por qué has creado este blog? Simple, quiero expresar mis ideas, intentar ayudar con lo que he aprendido en mi vida y reemplazar esos malos hábitos que tenía por unos más productivos. A continuación te lo explicaré más detallado.
Hace unos meses mi vida cambió totalmente, en uno de mis futuros blogs explicaré cual creo que fue la razón. Antes solía hacer las cosas totalmente al revés, primero ocio y luego responsabilidades, gastar y luego ahorrar. Los hábitos que tenía no eran nada productivos, estar en el video juego, Facebook, Televisión y no hacer nada. Entiendo que estas acciones no tienen nada de malo, pero si no haces nada productivo en tu día y solo les dedicas tiempo a estos hábitos, estamos mal. Por esta razón decidí crear mi blog, además de relajarme escribiendo, me siento bien al hacerlo porque sé que, al menos, a alguien le servirá lo que está a punto de leer en los demás blogs, estoy seguro.
Uno mismo es la mejor opción de inversión que tenemos, inviertan en ustedes, aumenten sus capacidades y competencias, mejoren cada día.
Sígueme en Twitter para más consejos de desarrollo personal y finanzas.
Espero te haya gustado, quiero mejorar con cada post que haga, gracias por leer
¡hasta el próximo post!