La Dieta Del Arroz de los 9 días

La Dieta Del Arroz de los 9 días

La dieta del arroz de los 9 días, es una de las dietas que te da la oportunidad para que pierdas peso rápidamente, y esto por sus buenísimas propiedades que contiene el alimento. Arroz, a menudo se encuentra en casi todos los menús más comunes. Tal vez te preguntes si lo que vamos a comentar aquí realmente funcione, quizá te preguntes también sobre cómo se aplica. Hay alguna contraindicación?

Antes de seguir con este tema, es bueno describir los beneficios y las propiedades que contiene el arroz  Gracias a la contribución del arroz a nuestro cuerpo entenderemos cuál es realmente que efectiva es esta dieta para rebajar nuestro peso corporal, y esto también puede  tratar mucho con la purificación del cuerpo rápidamente.

Los Beneficios Del Arroz Para Tu Dieta Funciona

Un alimento muy preciado es el arroz y, ciertamente, no es casual que haya sido usado durante muchos siglos. Inclusive fuera de las dietas, sus propiedades son muy beneficiosas en nuestras vidas en todos los sentidos. El arroz es un alimento que se encarga de desintoxicar nuestro cuerpo, a diferencia de cómo el mundo lo percibe como una harina. Especialmente cuando una persona necesita ayuda en una dieta de détox, y particularmente en un proceso de regeneración.

dieta de arroz de los 9 dias
Si notamos por ejemplo; el arroz integral contiene mucha fibra, es digestivo, y contra el estreñimiento es nuestro gran ayudador. En cambio el arroz normal (blanco) es bien efectivo contra la diarrea debido a su alto contenido de almidón.

El gluten y las toxinas se pueden conseguir muy someramente, y esta condición lo transforma en un alimento ideal para las personas con el trastorno digestivo llamado celiaquía, al igual para aquellas personas que quieran o necesiten llevar una dieta sin gluten. Así mismo podemos darnos cuenta que los arroces blanco y negro o el arroz venus; se alían contra la hipertensión, regulan la presión arterial, ayudan en la digestión y combaten el colesterol alto. Esto por mencionar algunas de las propiedades que hacen del arroz imprescindible ingrediente para las dietas.

Sin más, pongo delante de ti, La dieta del arroz para purificar el cuerpo y perder peso. Lo vamos a dividir en dos ciclos o periodos: primero desintoxicamos con un proceso de 3 días y como segundo ciclo, la dieta para perder peso en 9 días

Primero el ciclo de 3 días para desintoxicar

Durante los 3 primeros días,  ldieta del arroz funciona en nuestro organismo drenando y purificando con muy buenos resultados, obedeciendo a la recomendación de solo consumo de Arroz.

El mijo o el centeno, la cebada son muy buenos para alternar con el arroz integran como primer componente en esta primera etapa de nuestra dieta. Lo más ceñido en el menú de la dieta de 3 días es así:

Al Desayuno: arroz dulce en crema se trata de un poco de arroz y batido en mucha agua bien caliente, con un poco de miel o con un aderezo de frutos rojos.

En el Almuerzo: en un chorrito de aceite de oliva virgen extra, arroz integral cocinado en mucha agua hasta que esta se consuma agregando una fruta.

En Cena: sopa de arroz, quínoa o cebada sumergida en verduras cocidas al vapor por separado.
Un segundo ciclo para perder peso rápidamente en la dieta del arroz de los 9 días:

El segundo ciclo está formado por los 9 días. Es bien llamativo el hecho, de que la dieta del arroz sea similar a la dieta del limón, ya que se divide en un primer ciclo con fines purificadores y un segundo ciclo corto, que ayuda a perder peso rápidamente. Pero, cuál es el promedio de la pérdida de peso? Este ciclo por lo menos perder 5 kilos en 9 días, si se sigue al pie de la letra como se programa.

Asumiendo incluso que el arroz que más se usará es el arroz integral y no pasa a más de 80 gramos cada porción.

El menú más recomendable en este segundo ciclo de 9 días es el siguiente:

En el Desayuno: tomar un vaso de leche de arroz + 3 tortas de arroz + mermelada orgánica de fruta 100%.

En el Almuerzo: arroz integral hervido, o pasta de arroz, ligeramente sazonada con queso fresco y un poco de verduras al vapor. Se puede usar alternativamente al arroz, algunos nutritivos ingredientes, como el pescado( mero, merluza…y similares), pollo desgrasado. Estos ingredientes alternativos deben consumirse o prepararse a la plancha, con nada de condimentos y acompañados con verduras comunes.

En la Cena: arroz risotto con un máximo de 60 gramos de arroz, carne blanca como alternativa y ensalada mixta o verduras a la parrilla con un poco de aceite de oliva.

Este proceso de la dieta de los 9 días, se puede dividir en ciclos de 3 días cada vez, empezando con la dieta bien exacta y con el pasar de los días poco a poco ir añadiéndole pescado, vegetales y carne blanca.

Y por último, aunque debes hacer esta dieta de los 9 días con mucho cuidado: Notaras más ligereza en todo tu cuerpo!!! Los resultados están asegurados!!!

Fuente: este post proviene de Yo lo hago, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No deje que ese resfriado le afecte. Los Remedios caseros para el resfriado son muy sencillos; Hágase cargo con tratamientos sencillos de bricolaje que limpian la congestión nasal y alivian la gargant ...

El hipotiroidismo ocurre cuando la glándula tiroides está poco activa. Afecta la tasa de metabolismo del cuerpo, la cual es controlada principalmente por la glándula tiroides. Algunos de los síntomas ...

Recomendamos