Imagen: Andrew Imanaka/Flickr
En qué se fijan las mujeres
La cara: El gusto entre sexos yace a partir de los ojos y la boca son las zonas más valoradas por las mujeres, según varios estudios. Opuestamente a esto, una mala higiene bucal, barba descuidada y cejas pobladas, son los indicadores que más repelen a las mujeres.
El cuerpo: según diversos estudios, el gusto entre sexos corporal es el aspecto más importante para las mujeres de menos de 35 años son las que más valoran el físico en los hombres, al contrario que las de más edad, que valoran más la personalidad. Las características físicas en las que más se fijan las mujeres son los hombros y el abdomen plano, lo que indica que el hombre está sano.
Manos y pies: en tercer lugar, por lo que unas uñas largas y descuidadas, o las manos peludas y rugosas son de las cualidades que provocan más rechazo en el género femenino.
En qué se fijan los hombres
En primer lugar, los detalles estéticos como la ropa o los complementos pasan desapercibidos en la mayoría de los hombres. Las partes básicas como nalgas, senos y piernas, son las cualidades en las que un hombre centra su atención. Según varios estudios psicológicos, el hombre es más primario en ese aspecto.
El peinado o el maquillaje tampoco son importantes, pero valorarán de manera positiva si el pelo o la piel están cuidados.
¿Qué es lo primero que te llama la atención de un hombre o una mujer?