Just Podium-Suplementos deportivos

¡Buenos días familia!

Hoy os cuento un nuevo descubrimiento, se trata de Just Podium, una marca de suplementos alimenticios naturales pensados en aquellas personas que tienen el deporte como estilo de vida.

Cuentan con el asesoramiento de profesionales del mundo del deporte tales como nutricionistas, entrenadores personales y también deportistas olímpicos, que tienen en común la superación y trabajo en equipo.

En su tienda online podemos encontrar productos que necesitaremos en ocasiones específicas para tomar antes, durante o después del ejercicio.


Plus Recoverium

Nos ayuda a disminuir la fatiga muscular y el cansancio aportando vitamina C, Magnesio, Hierro y L-Glutamina entre otros. Todos sus componentes en su conjunto harán que las agujetas ya no sean una excusa para dejar de hacer ejercicio.


Isoactium

Tras un gran esfuerzo físico perdemos minerales y vitaminas, lo cual nos lleva a disminuir nuestra capacidad de resistencia y bajar nuestro rendimiento, ocasionando a veces lesiones musculares o articulares.
Gracias a Isoactium podemos elaborar nuestra bebida isotónica para reponer esos minerales y vitaminas perdidas durante el ejercicio y a hidratarnos debidamente.



Colagenium

Realizar ciertas actividades deportivas nos suponen un gran desgaste de las articulaciones, es por ello que con Colagenium podemos ayudar a mantenerlas protegidas por su aporte de vitamina C que contribuye a la formación de colágeno. Además al unirlo con Magnesio mejoramos la reparación de los tejidos como los tendones, músculos y la piel.

Estos son algunos de los productos naturales que podemos añadir en nuestra despensa para contribuir a la recuperación muscular, a la mejora del rendimiento o la elasticidad entre otros.

Ahora sí, rápido a visitar su web y a echar un vistazo a todos los productos: www.justpodium.com


¡Muchos besos y feliz día!

Fuente: este post proviene de (F)IT blogger, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todas! Hoy en el blog vengo a contar mis reflexiones de los últimos meses...De como asimilo algunas actuaciones de la sociedad de hoy en día en cuanto al mundo fitness y de un estilo de vida & ...

¡Buenos días de domingo! El tema de hoy es muy interesante de tratar ya que provocará que muchas de vosotras cambie su manera de pensar y/o su rutina de actividad física. Si eres de las que se ha pues ...

¡Es domingo! Y a pesar de que ahora mismo esté trabajando, hay dos razones por las que me entusiasme al decirlo; una es que estáis leyendo esta entrada, porque este mes me he propuesto intentar publi ...

Recomendamos