¿Intolerante a la lactosa? Estos son los productos Lev que puedes consumir

Si quieres empezar el método Lev pero tienes dudas porque eres intolerante a la lactosa, este post es para ti. Y es que en Lev pensamos en todo y por eso tenemos un montón de productos de los que puedes disfrutar aunque seas intolerante a la lactosa. Además, si tienes cualquier duda puedes pedir tu cita gratuita para que alguno de nuestros expertos te informe de todo.

Snacks

Entre los productos sin lactosa de Lev encontrarás snacks, gominolas, opciones para desayunos o meriendas o platos preparados. De entre los snacks, los nachos sabor a Bacon y los snack de Soja sabor a Ajo y Finas Hierbas son dos productos sin lactosa que puedes disfrutar entre horas. Ambos son ideales para un picoteo antes de comer.

Desayunos o meriendas

 En cuanto a los desayunos y meriendas, nuestras mermeladas de fresa y de naranja son sin lactosa, así que puedes tomarlas sin problema a primera hora de la mañana, a media tarde o cuando más te apetezca. Las dos están riquísimas, ¿las has probado ya?

Si eres más de chocolate, estás de enhorabuena porque nuestra nutellev también es sin lactosa. ¿Te animas a recuperar las meriendas de tu infancia sin preocuparte por las calorías ni la lactosa? Como todos nuestros productos encontrarás la nutellev en la tienda online o en nuestros centros Lev.

Comidas

 Si lo que buscas son platos para una comida apetitosa también tenemos opciones para ti sin lactosa. Pescados, carnes o pastas, tú eliges. En nuestros centros Lev o en la tienda online encontrarás el filete de salmón, una opción perfecta y con gran cantidad de omega 3 que te cuidará por dentro.

Si prefieres la carne, también puedes elegir entre nuestros productos: ¿Ternera a la borgoña o pollo con salsa de mostaza? Ambas opciones son válidas para personas con intolerancia a la lactosa, así que tú eliges.

Y por último, también encontrarás platos de pasta. Por ejemplo, los deliciosos noodles de Konjac, una opción saludable, riquísima y que puedes combinar con las verduras que prefieras. Si eres más clásica, unos deliciosos espaguetis a la boloñesa, te están esperando en Lev.

También encontrarás sopas, gominolas o incluso salsas aptas para intolerantes a la lactosa. Puedes consultar todos los productos sin lactosa en este enlace.

¡Anímate a probar el método Lev, perdiendo peso sin dejar de comer!

Fuente: este post proviene de lev, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

lev

No siempre podemos acudir a un gimnasio, bien porque nuestros horarios no lo permiten, la distancia o, sencillamente, no nos parece la mejor opción para nosotras. En estos casos podemos pensar que la ...

lev

Hacer ejercicio en día fríos es una idea muy interesante si quieres mejorar tu figura porque vas a aprovechar todas las ventajas de ambas situaciones: deporte y frío. Hay estudios bastante recientes ...

lev

Aunque desde finales de diciembre ya se nota que los días son más largos, lo cierto es que estamos en pleno invierno y aún quedan unas cuantas semanas hasta recibir a la primavera. Así que la pregunta ...

lev

El peso puede ser uno de los problemas que dé origen a la infertilidad. Hay estudios, por ejemplo, que demuestran que mujeres con trastornos de la alimentación como la anorexia tienen el doble de dif ...

Recomendamos