Snacks
Entre los productos sin lactosa de Lev encontrarás snacks, gominolas, opciones para desayunos o meriendas o platos preparados. De entre los snacks, los nachos sabor a Bacon y los snack de Soja sabor a Ajo y Finas Hierbas son dos productos sin lactosa que puedes disfrutar entre horas. Ambos son ideales para un picoteo antes de comer.
Desayunos o meriendas
En cuanto a los desayunos y meriendas, nuestras mermeladas de fresa y de naranja son sin lactosa, así que puedes tomarlas sin problema a primera hora de la mañana, a media tarde o cuando más te apetezca. Las dos están riquísimas, ¿las has probado ya?
Si eres más de chocolate, estás de enhorabuena porque nuestra nutellev también es sin lactosa. ¿Te animas a recuperar las meriendas de tu infancia sin preocuparte por las calorías ni la lactosa? Como todos nuestros productos encontrarás la nutellev en la tienda online o en nuestros centros Lev.
Comidas
Si lo que buscas son platos para una comida apetitosa también tenemos opciones para ti sin lactosa. Pescados, carnes o pastas, tú eliges. En nuestros centros Lev o en la tienda online encontrarás el filete de salmón, una opción perfecta y con gran cantidad de omega 3 que te cuidará por dentro.
Si prefieres la carne, también puedes elegir entre nuestros productos: ¿Ternera a la borgoña o pollo con salsa de mostaza? Ambas opciones son válidas para personas con intolerancia a la lactosa, así que tú eliges.
Y por último, también encontrarás platos de pasta. Por ejemplo, los deliciosos noodles de Konjac, una opción saludable, riquísima y que puedes combinar con las verduras que prefieras. Si eres más clásica, unos deliciosos espaguetis a la boloñesa, te están esperando en Lev.
También encontrarás sopas, gominolas o incluso salsas aptas para intolerantes a la lactosa. Puedes consultar todos los productos sin lactosa en este enlace.
¡Anímate a probar el método Lev, perdiendo peso sin dejar de comer!