GEOPATÍAS



Una geopatía es una zona de terreno en la que confluyen factores telúricos y/o electromagnéticos que crean una baja frecuencia que afecta a todo lo que se encuentra en ese lugar.

Los factores telúricos pueden ser corrientes de agua subterránea, emanaciones de gas, desequilibrios telúricos, fallas o la confluencia de varias líneas que se encuentran en la tierra.La emanación energética de una geopatía de este tipo alcanza unos 2000 metros, con lo cual el campo magnético resultante estaría afectando hasta a los edificios más altos.

Hoy en día los factores electromagnéticos son considerados una geopatía, y entre estos se encuentran las antenas de móviles, redes wi-fi, líneas de alto voltaje...

Qué hay de malo con las geopatías?

La frecuencia que crea una geopatía puede afectar al campo energético de las personas. Es cierto que hay personas más sensibles a la exposición de geopatías que otras, es decir que a todos no nos afectan de la misma medida. Pero siempre afectan.

Un factor importante es el tiempo de exposición a las geopatías, sobre todo nos afectarán si se encuentran en una zona de la casa o trabajo en la que pasemos muchas horas (dormitorio, sofá, lugar de trabajo), ya que nuestro organismo tendrá que adaptar su campo energético para adaptarse al de ese lugar de manera permanente.

La exposición a una geopatía afectará sobre todo al sistema nervioso, inmunitario, hormonal y endocrino de la persona pudiendo provocar distintos síntomas e incluso patologías severas como el cáncer.

Los primeros síntomas suelen ser problemas de conciliación de sueño, insomnio...aunque la persona puede manifestar otros problemas como dolores de cabeza, espalda...

Después de un tiempo de exposición a la geopatía, sin embargo, la persona se encontrará cómoda en ese lugar, ya que su campo energético ha tenido que cambiar para adaptarse al de ese lugar, y fuera de éste se encuentra incómoda.

Qué hacer cuando sospechamos que hay una geopatía en la casa/trabajo?

Mediante una terapia como la kinesiología, se puede saber si una geopatía está afectando a nuestro campo energético. Sin lugar a dudas, la mejor terapia que hay ante una geopatía es alejar a la persona de ella.

No obstante, hay algunas piedras, que por sus propiedades, pueden neutralizar el efecto de una geopatía. Algunas de ellas son las piedras shungit, orgonitas o cuarzo rosa. Mediante la kinesiología podremos saber qué piedra es la que más se adecúa al problema.









Irene Estébanez Aramendía

Fisioterapeuta Col. 588 y Osteópata C.O.

c/ Colón, 22-2F (46004 Valencia)

Tel. 647947183

Fuente: este post proviene de Fisioterapia y osteopatia valencia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El método Wim Hoff ha sido creado por un hombre, que buscando a través de distintas terapias su recuperación física y mental, creó su propio método. Este método trabaja con tres pilares básicos: 1) ...

¿Qué es la dispareunia? La dispareunia se define como dolor genital persistente o recurrente que se produce antes, durante o después del coito. ¿Cuáles son las causas de la dispareunia? Puede haber d ...

Etiquetas: Kinesiología

Recomendamos