Forever young



Por qué lo llamo así al masaje Zen Shiatsu? Porque restablece el normal desempeño del organismo celular que está diseñado para vivir muchísimo tiempo.

Cada célula de nuestro cuerpo se regenera por completo cada cierto tiempo, convirtiéndose así en una nueva célula. Toda la información que existía en la célula primigenia ha sido heredada a la nueva y con ello toda nuestra carga genética (existente en el ADN) así como también todas nuestras emociones, programaciones mentales e improntas de nuestras experiencias vividas.

Gracias al masaje con Zen Shiatsu se puede recuperar el eje central de los patrones de comportamiento del organismo tal y como fue diseñado en su origen, es decir, en el vientre materno. Por lo tanto, rejuvenecemos nuestro cuerpo físico a la vez que nuestros cuerpos mental y emocional.

Esta es mi propuesta de tratamiento: el TSI o Tratamiento Sistémico Integrativo. Con él podemos abordar la recuperación de todos los sistemas que integran a la persona. Porque no somos sólo un cuerpo.

Somos mucho más que eso. Y en mi consulta podrás ser testigo de ello.

Nos estamos viendo!

Mariel Alabarcez
Terapeuta Zen Shiatsu
Creadora del método TSIBienvenido a Shiatsu Universo Zen! Te invito a conocer mi nuevo emprendimiento con empresas: armonyscienceparaempresas.blogspot.com

Fuente: este post proviene de shiatsuUniversoZen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos