Sin embargo, si eres un fumador, por lo menos puedes limpiar tus pulmones de nicotina y alquitrán acumulado y reducir el riesgo de infecciones.
Además, esto va para aquellos fumadores que dejaron este hábito recientemente.
Este remedio es muy eficaz y es una forma natural de limpiar los pulmones. Lo mejor de todo es que son pocos ingredientes.
Ingredientes necesarios
1 litro de agua
400 gramos de cebolla
400 gramos de azúcar o miel
2 cucharaditas de cúrcuma
Una pulgada de raíz de jengibre
Cómo prepararlo?
Hierves el agua junto con el azúcar. Si has elegido la miel, añádelo al final.
Cortas la cebolla y rallas la raíz de jengibre. A continuación, añades ambos ingredientes en la mezcla. Cuando la mezcla empiece a hervir de nuevo, añades la cúrcuma en polvo y reduces el fuego al mínimo.
Dejas que hierva a fuego lento la mezcla hasta que se reduzca a la mitad. Retiras la olla del fuego y cuelas. Guardas el líquido en un frasco.
Después de que se enfríe por completo, guardas el frasco en el refrigerador.
Utilizar el remedio dos veces al día – por la mañana con el estómago vacío, y por la tarde, después de un aperitivo o la cena. Consumir 2 cucharadas cada vez.
Beneficios de los ingredientes
Cebolla
Este vegetal es un buen limpiador de pulmón. Puede prevenir muchas enfermedades, como infecciones pulmonares. Además, se puede prevenir el crecimiento de nuevas células cancerosas.
Jengibre
Esta hierba es una medicina natural y puede ayudar en la lucha contra las enfermedades malignas. Se puede beber té de raíz de jengibre para facilitar la respiración. También, se puede comer un trozo de jengibre con una comida.
Cúrcuma
La cúrcuma es una especia popular debido a sus características antisépticas, antivirales y antibacterianas. Además, impide la inflamación y purifica la sangre.
The post PARA LOS FUMADORES !!! ESTA ES LA MEJOR MANERA NATURAL DE LIMPIAR SUS PULMONES DE NICOTINA Y ALQUITRÁN appeared first on Salud y Naturaleza.