Entrenador Personal en Valencia

¿Quién ha dicho que hacer deporte es caro? Sin duda, el que lo dice no conoce Valencia. Una fantástica ciudad que en los últimos años se ha optimizado para el deporte. Valencia es la ciudad de los amantes del fitness y se ha propuesto ser un referente en el sector. Y ¿sabes qué? ¡Lo ha conseguido! Si buscas mejorar tu condición física, con un entrenador personal en Valencia le sacarás el máximo partido a la ciudad.

¿Cuántas veces te has apuntado al gimnasio y lo has dejado? Unas cuantas, ¿a que sí? El cansancio y aburrimiento siempre ganan la batalla. Sin embargo, no dejas de apuntarte una y otra vez. No puedes evitar hacer deporte. ¡Te apasiona! Y, además, lo necesitas. Quieres tener una calidad de vida estupenda por eso vuelves cada temporada, pero en el fondo, sabes que esa no es la mejor manera de conseguir lo que deseas. Déjame darte una idea: ¿qué te parece hacer ejercicio al aire libre por la ciudad? ¿qué te parece apostar por un entrenador personal en Valencia?

¿Dónde hacer deporte al aire libre en Valencia?

Teniendo la ayuda de un profesional del deporte, no hace falta que vayas al gimnasio. Valencia es una ciudad estupenda que te ofrece muchas posibilidades para hacer ejercicio. ¿No lo sabías? Si buscas dónde hacer deporte al aire libre, aquí tienes algunos lugares. Y recuerda: un entrenador personal en Valencia te ayudará a sacarle todavía más partido a la ciudad, además de disfrutar y motivarte. ¡Aprovéchalo!

El paraíso de los runners, el Circuit 5K

Este circuito es el paraíso de los amantes del running. Con 5,7 km de longitud es uno de los más grandes del mundo. Esta pista de atletismo urbana empieza cerca de la antigua cárcel Modelo. Además, es un paraíso dentro del paraíso ya que transcurre por el jardín del Turia. Un entrenador personal en Valencia te recomendará sin duda ir al Circuit 5K de Valencia.

Las características del circuito son inmejorables. Cuenta con un pavimento homologado, señalización cada 100 metros, iluminación para que puedas correr de noche y muchos puntos de hidratación. Y, además, no sólo sirve para correr, también puedes aumentar tu fuerza y masa muscular en los diferentes gimnasios que hay a lo largo del recorrido. No necesitas las pesas del gimnasio para ganar masa, te basta con el peso de tu cuerpo. Un entrenador personal en Valencia seguro que te hace ir todos los días a este paraíso del running. ¡Conócelo mejor en este vídeo!



Running por las playas de Valencia

¿Qué tal un circuito de algo más de 3,5 km para hacer running? Genial, ¿verdad? Pues lo tienes muy cerca. A lo largo de la playa de La Malvarrosa, el Cabanyal, Alboraya o la playa La Patacona, disfruta cerca del mar y de unas vistas espectaculares acompañado de tu entrenador personal en Valencia.

Y si buscas todavía más intensidad para mejorar tu condición física, salta a la arena de la playa. Ya sabes que correr sobre la arena fortalece mucho más los músculos y tendones de las piernas. Aunque si tienes problemas de articulaciones, es mejor que no lo hagas o te puedes lesionar.

No importa donde hagas running, por el paseo o por la arena. Lo importante es que, si corres al lado del mar, te beneficiarás de todas las propiedades saludables que tiene la brisa marina. Ya verás como un entrenador personal en Valencia te aconseja hacer deporte al lado del mar.

Street Workout en Valencia y alrededores

Si buscas ganar masa muscular y fuerza, el Street Workout es lo que necesitas. Y por suerte, Valencia es una ciudad referente en este deporte. Un entrenador personal en Valencia te puede diseñar rutinas para lograr tus objetivos en las siguientes ubicaciones.

Parque de Street Workout en Mislata: No muy lejos de donde empieza el km 0 del Circuit 5K, cerca del zoo, está este parque de Street Workout. Cuenta con muchas barras donde podrás aumentar tu fuerza y masa muscular.

Parque de Street Workout en Massanassa: En Massanassa, en el calle de la Sèquia del Segón Braç, hay un parque muy completo para practicar este deporte. No te será muy difícil dar con él, hay cerca una estación de cercanías.

El Azul: En la avenida dels Tarongers de Valencia tienes este gimnasio callejero para aumentar fuerza y músculo. No es tan completo como los dos anteriores pero también te sirve para conseguir tus objetivos.
chica en sesión con entrenador personal en Valencia


Haz deporte con la ayuda de un entrenador personal en Valencia

Hacer ejercicio físico al aire libre es mucho más motivador que hacerlo en un gimnasio. Olvídate de lugares llenos de gente, esperar a que se quede una máquina libre, a estar pendiente a ver qué hace ese o aquella de allí… Vive cada día nuevas experiencias al aire libre con la ayuda de un entrenador personal en Valencia.

Con esta fórmula te aseguro que no vas a tirar la toalla. Créeme. Si buscas resultados auténticos, resultados palpables y satisfactorios, un entrenador personal en Valencia es lo que necesitas. Porque sólo con un profesional conseguirás alcanzar tus metas: mejorar tu condición física, perder peso, ganar masa muscular, tonificar tu cuerpo al máximo o cualquier otro que sea. Sólo un personal trainer sabe exactamente qué necesitas y cómo debes hacer para lograr esos objetivos. ¡Anímate y comienza ya!

Fuente: este post proviene de Entrenador Personal 24, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entrenadores

Recomendamos