Entrenador Personal en Bilbao

Si te apasiona hacer deporte hasta el punto de que no te importa que haga frío o calor y vives en Bilbao, que sepas que tienes mucha suerte. ¿Sabías que tu ciudad es un enorme gimnasio al aire libre? Bilbao te ofrece muchísimos lugares para hacer todo tipo de actividad física. Así que búscate un entrenador personal en Bilbao y ¡sácale el máximo partido a la ciudad!

¿Dónde hacer deporte al aire libre en Bilbao?

Aumenta tu masa muscular en el Parque de Doña Casilda

Es el parque más famoso de la ciudad. Y hasta no hace mucho tiempo, el único pulmón verde de Bilbao. El parque de Doña Casilda cuenta con más de 8 hectáreas para correr y aumentar tu resistencia. Pero, lo mejor de todo es que el parque tiene un gimnasio al aire libre. Un entrenador personal en Bilbao te puede diseñar rutinas para entrenar el aumento de fuerza en plena ciudad.

Crossfit y parkour en Sarriko

Si eres amante del crossfit estás de enhorabuena. En el Parque de Sarriko hay una zona de 100 m2 especialmente diseñada para practicar crossfit. Y si te gustan los nuevos retos,también dispones de otra zona aún más grande para hacer parkour y demostrar tu fuerza, equilibrio y demás habilidades físicas. Si preguntas a un entrenador de Bilbao seguro que te confirma que es un lugar fantástico para hacer deporte.

Frontón en el Parque Europa

Toda una tradición en la zona. Si te gusta este deporte, en el Parque Europa tienes una pista cubierta para practicar frontón. Una actividad física distinta que sirve para desarrollar mucho más tu fuerza y tus habilidades. En el parque, también puedes hacer running y aumentar tu masa muscular en el gimnasio al aire libre que hay. Con la ayuda de un entrenador personal en Bilbao, puedes sacarle el máximo partido a este recinto.

Media maratón por la Ría

Todo un reto para los amantes del running. Desde el Museo Guggenheim hasta el Puente Vizcaya puedes entrenar para una media maratón, ya que tienes un recorrido de poco más de 20 km entre la ida y la vuelta. Cuidado, que este entrenamiento puede ser un poco duro, así que mejor será que busques un entrenador personal en Bilbao que te asesore.

Muchas actividades físicas por los alrededores de Bilbao

Lo mejor de vivir en Bilbao es que la ciudad tiene una ubicación perfecta para hacer deporte tanto en la playa como en la montaña. Un entrenador personal en Bilbao te puede asesorar sobre tipos diferentes de actividad física y rutas para hacerlas. Una opción perfecta si odias caer en la rutina y necesitas fijarte nuevos retos a diario.

running con entrenador personal en Bilbao


¿Por qué tener un entrenador personal en Bilbao?

La respuesta es muy sencilla. Porque con un profesional del fitness conseguirás fácilmente alcanzar todas tus metas. Para lograr tus objetivos, solo necesitas dos cosas:

Saber dónde hacer ejercicio (y esto te lo acabo de explicar).

Contar con la ayuda de un entrenador personal en Bilbao.
No te quedes solo con el running y con tener una mejor condición física. Existen muchos más objetivos que te puedes marcar como aumentar tu masa muscular o tonificar tu cuerpo al máximo. Además, el entrenamiento diario es una forma de desconectar de la rutina, del trabajo y de las obligaciones familiares. ¡Aleja el estrés de tu vida y gana calidad de vida!

Por otro lado, ¿sabías que un entrenador personal te puede diseñar una dieta adaptada a tus objetivos y necesidades físicas? Otro factor importante para complementar tu entrenamiento. ¡Y no te olvides de la motivación! Tu entrenador también está ahí para que no quieres tirar la toalla a la primera de cambio. Pero lo mejor de todo es que te ayudará a conseguir todo lo que te propongas en un plazo de tiempo más corto que si lo haces por ti mismo.

¿Estás decidido a entrenar en serio? ¡Empieza ya!

Fuente: este post proviene de Entrenador Personal 24, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entrenadores

Recomendamos