Entrenador Personal en Barcelona

¿Te gusta hacer deporte? Ya sé que tu respuesta es sí, qué pregunta la mía… Pero, ¿sabes que si te gusta el deporte y vives en Barcelona tienes mucha suerte? Créeme, te lo aseguro. Barcelona es una ciudad cosmopolita que ofrece muchísimas cosas para hacer y entre una de ellas está la inmensa posibilidad de hacer deporte. Mucho deporte y de todo tipo. Así que búscate un entrenador personal en Barcelona ¡y sácale el máximo partido a la ciudad!

¿Dónde hacer deporte en Barcelona?

Apuntarse al gimnasio o hacer ejercicio al aire libre… He aquí la cuestión, ¿verdad? Pues déjame decirte que yo lo tengo muy claro. ¿Por qué no ambas cosas? Un entrenador personal en Barcelona te puede diseñar programas de entrenamientos personalizados para que combines gimnasio y ejercicio físico al aire libre. Así tendrás cubiertos muchos más aspectos que con una sola opción apenas tendrías.

Gimnasios puedes encontrar cientos en la ciudad. Y no te será difícil si buscas en Internet. Sin embargo, ¿sabes dónde hacer deporte al aire libre en Barcelona? Eso quizá no sea tan sencillo de averiguar. Por eso, aquí te dejo unos cuantas ubicaciones fantásticas. Seguro que cualquier entrenador personal en Barcelona está de acuerdo conmigo.

Running por La Barceloneta

El barrio más pintoresco de Barcelona te ofrece mucha posibilidades. Si eres amante del running, en la zona de Port Vell tienes kilómetros y kilómetros para recorrer con el mar de compañero. Y si quieres aumentar tu masa muscular, seguro que un entrenador personal en Barcelona te aconseja ir al Espigón del Gas en la playa de la Barceloneta. ¡Un auténtico gimnasio al aire libre!

La Ciutadella y la Vila Olímpica, un sitio ideal para hacer ejercicio físico

¿Dónde puedes hacer ejercicio físico mejor que en la Vila Olímpica? Tienes kilómetros de aceras anchas para correr y motivarte con el espíritu de la Barcelona del 92. Además, si quieres aislarte del ajetreo de la ciudad, puedes ir al Parc de la Ciutadella y respirar un aire un poco más sano rodeado de tanta vegetación. Seguro que un entrenador personal en Barcelona te diseña un buen programa de entrenamientos personalizados para que hagas deporte adaptado a tus necesidades por esta zona.

Ponte en forma en Montjuïc

Hacer deporte en Montjuïc es un verdadero reto. ¡No me lo vas a negar! Porque para subir desde Plaza España hasta la Fuente Mágica por las escaleras, hay que tener mucho valor (por no decir otra cosa…). Y si esto te sabe a poco, prueba a subir hasta el Estadi Olímpic. Además, si preguntas a un entrenador personal en Barcelona te dirá que la zona que rodea la Anella Olímpica es genial para ponerte en forma. Y si lo que quieres es también ganar masa muscular, ve al rocódromo de la Foixarda. Utilizar tu propio peso corporal para aumentar fuerza y músculo es una muy buena opción.

zapatillas running de entrenador personal en Barcelona


Parc del Fórum, para correr, ir en bici y mucho más

El Fórum sí sirvió de algo. El polémico proyecto ha dejado un inmenso parque para que hagas todo el ejercicio físico que quieras y más. Su ubicación al lado del mar es inmejorable. Tienes más de 84.000 m2 para correr, ir en bici, patinar o lo que quieras. Sube y baja por todas las escaleras del Auditorio Grande. Sortea las columnas del Bosque de Columnas a modo de obstáculos… En fin, un entrenador personal en Barcelona te puede dar muchas ideas para hacer en el Fórum.

Carril bici de Barcelona

Y si lo tuyo son los deportes sobre ruedas, Barcelona tiene una fantástica y grandísima red de carriles bici para que corras a toda velocidad. Seguro que un entrenador personal en Barcelona te anima a combinar la bicicleta con otras actividades físicas. Con una red de más de 170 kilómetros, puedes ir en bici, patines o cualquier otro aparato con ruedas a prácticamente cualquier punto de la ciudad. ¿Quieres consultarlo? Aquí te dejo el mapa de carriles bici BCN.

¿Qué te parece esta lista? Suena genial, ¡a que sí! Ya me contarás cuando pruebes las ubicaciones.

¿Por qué tener un entrenador personal en Barcelona?

No hace falta que te diga que un personal trainer es un experto del fitness, eso ya lo sabes tú. Lo que quizá no sepas es que solo un profesional puede ayudarte a conseguir tus objetivos y a tener una calidad de vida excelente.

Un entrenador personal en Barcelona sabe qué tipo de ejercicio físico necesitas hacer para lograr los objetivos que te has marcado (mejorar tu condición física, tonificarte al máximo, conseguir marcar músculo, o lo que sea). Y, para completar tu entrenamiento, te puede diseñar dietas personalizadas que te ayudarán a alcanzar mucho mejor esos objetivos.

Pero, lo mejor de todo es que un entrenador personal en Barcelona conoce dónde puedes hacer deporte al aire libre, adaptando el ejercicio físico a tus necesidades. Así no caerás en la rutina monótona de ir al gimnasio todos los días. Salir a la calle te trae siempre nuevas experiencias motivadoras. ¡Anímate a recorrer la ciudad!

Se acabó eso de hacer deporte porque sí, sin nadie que te guíe y sin conseguir lo que deseas. Si tu meta es llevar un estilo de vida saludable y tener una forma física excelente, búscate un entrenador personal en Barcelona y jamás vas a tirar la toalla. Porque solo con un profesional puedes conseguir auténticos resultados.

Y ahora dime tú, ¿quieres conseguir los tuyos? ¡Llegó el momento de la acción!

Fuente: este post proviene de Entrenador Personal 24, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entrenadores

Recomendamos