Entre los 11 Grandes #Psicólogos Españoles de la Actualidad

 

Recientemente Lifeder.com revista online de Psicología, desarrollo personal, superación y motivación nos incluía como uno de los 11 grandes psicólogos de la actualidad. Por ello nos sentimos muy honrados, por el reconocimiento y por la compañía de los demás profesionales de la psicología a los que aprecio y admiro.


El post de la web comienza así:

¿Sabías que existen grandes psicólogos españoles que aportan grandes conocimientos en este campo y que son muy reconocidos? Pues sí, los hay y además todos hacen una excelente labor en las diferentes áreas de psicología en las que trabajan.

A continuación, hemos elaborado una lista con profesionales del área de la psicología de nacionalidad española que son conocidos por la labor que hacen y que se consideran punteros en la actualidad, ¿Te la vas a perder?

¿Qué profesionales se incluyen?

Antes de comenzar con el objetivo principal de este artículo, hemos creído conveniente explicar por qué hemos elegido a estos profesionales y no a otros. Para su mayor difusión y conocimiento hemos añadido a la lista aquellos psicólogos que además de ser conocidos por su gran trabajo tienen presencia en las redes sociales.

Como podrás comprobar, también hemos creído conveniente que estén especializados en diferentes áreas de la psicología para tener como resultado un artículo más rico en cuanto a contenido y calidad.


11 GRANDES PSICÓLOGOS ESPAÑOLES DE LA ACTUALIDAD


PATRICIA RAMÍREZ

RAFAEL SANTANDREU


ROCÍO POMARES

LEOCADIO MARTÍN

MIGUEL ÁNGEL RIZALDOS

JAVIER JIMÉNEZ

MARTA DE LA TORRE

ANTONI MARTÍNEZ

ELSA PUNSET

DOLORS REIG

SANTIAGO CID


Miguel Ángel Rizaldos es especialista en psicología clínica y colabora con distintos medios de comunicación. También tiene consultas privadas, aunque algo por lo que se le reconoce aún más es por su fantástico blog.

Si algo me ha gustado de él ha sido los consejos que da desde el punto de vista de la psicología en su portal online. Además cuenta con cursos de formación que se pueden realizar desde la misma página.

Si quieres acercarte un poco más al mundo de la psicología puedes seguirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter. Por último, os recomiendo su artículo 6 pasos para llevarte bien con tu ex.


Si quieres leer completo el post puedes hacerlo aquí






.

Fuente: este post proviene de rizaldos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Durante décadas el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) ha sido considerado como un trastorno infantil y que remitía en la adolescencia. Sin embargo, investigaciones en la pasada ...

¿Quieres saber si eres una persona con trastorno de Atención e Hiperactividad (TDAH en adultos) con edad adulta? Te voy a dar las claves y la sintomatología las personas que padece en su edad adulta T ...

Recomendamos