Entre las ​12 páginas de Facebook de Psicología vía @psicologiamente


Si eres psicólogo o estudiante, deberías dar ‘like’ a estas doce páginas de Facebook.

Así comienza el post de la prestigiosa web Psicología y Mente, portal de internet de psicología para profesionales, estudiantes y curiosos. Publica artículos diarios sobre salud mental, neurociencias, hábitos saludables y relaciones personales, hace unas semanas nos incluía entre las 12 páginas de Facebook para estudiantes de Psicología. Muy contentos estamos por todo ello, y por que nos hayas apoyado para poder estar ahí. A continuación os reproducimos el listado.
1. Psicología y Mente
Lo dicho. Tu página de referencia para estar informado de todos los mejores contenidos de psicología, hábitos saludables, neurociencias, investigaciones recientes y mucho más… Únete a una comunidad de más de 400.000 psicólogos y curiosos.

2. Psicología en Latinoamérica
Si eres estudiante de psicología (o psicólogo) y vives en Latinoamérica, esta página es para ti. Más de 20.000 personas ya forman parte de esta comunidad, que no para de crecer desde que se creó a mediados de 2015.

3. Psicocode
En la página de Facebook de Psicocode encontrarás publicaciones diarias sobre psicología y desarrollo personal. Aquí leerás sobre los temas más variados acerca de cómo planificar tu tiempo, métodos de estudio, conceptos utilizados en psicología, etc.

4. Cámbiate
La página de Facebook sobre psicología que gestiona Leocadio Martín se actualiza frecuentemente con artículos y reflexiones de especial interés para aquellas personas interesadas en esta temática. Casi 60.000 seguidores, ¡no está nada mal!

5. Psicología para niños
El nombre de esta página de Facebook se describe a sí mismo. Se trata de una excelente opción para personas interesadas en la psicopedagogía y las intervenciones psicológicas centradas en los más pequeños de la casa. Porque de los pequeños también hay mucho que aprender. Más de 1 millón de fans (sí, has oído bien).

6. Psicología Clínica 2.0
La página de Facebook que gestiona el psicólogo clínico Miguel Ángel Rizaldos es muy recomendable para las personas que quieran acceder a contenidos relacionados con la faceta psicológica del bienestar y la salud. Además, se actualiza cada día. ¡23.000 seguidores!

7. Psicología y reflexiones
Una de las páginas de Facebook para estudiantes en la que se combinan las imágenes y citas inspiradoras con los artículos sobre psicología. Bastante interesante seguir esta página, que ya cuenta con 150.000 adeptos.

8. Psicología positiva

9. Psicología deportiva

10. Psicología y Marketing

11. Psicología organizacional

12. Psicología Forense


Puedes acabar de leer el artículo aquí



Miguel A. Rizaldos Lamoca
Psicólogo Clínico. Psicólogo online
Tratamiento psicológico online



.

Fuente: este post proviene de rizaldos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Durante décadas el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) ha sido considerado como un trastorno infantil y que remitía en la adolescencia. Sin embargo, investigaciones en la pasada ...

¿Quieres saber si eres una persona con trastorno de Atención e Hiperactividad (TDAH en adultos) con edad adulta? Te voy a dar las claves y la sintomatología las personas que padece en su edad adulta T ...

Recomendamos