Elimina Al 100% Los Lipomas con Aceite de Ricino

El aceite de ricino tiene muchas propiedades medicinales que lo hacen una alternativa natural para tratar diversos problemas relacionados con tumores, inflamación o formaciones anormales del tejido que forma la piel en diversas zonas del cuerpo.

Este aceite se utiliza en diversos productos cosméticos como aceites para masajes, jabones, medicamentos y otros productos para el cuidado de la piel, cabello y salud en general.

En este caso podemos aprovecharnos de sus propiedades para eliminar los lipomas o bolas de grasa que aparecen en el cuerpo.

¿Como es que funciona el aceite de ricino para eliminar los lipomas?

aceite de ricino para eliminar lipomas


El aceite de ricino, contiene entre sus propiedades un ácido muy importante conocido como ácido ricinoleico. Este ácido es conocido y frecuentemente utilizado en la medicina alternativa para tratar problemas de la piel, ya que es capaz de eliminar las toxinas y otros componentes negativos que se encargan de provocar daños en la piel.

También contiene vitamina E, proteínas, minerales y es un excelente antiinflamatorio, antibacterial y antifungico que se utiliza principalmente para tratar todo tipo de problemas relacionados con la piel y el cabello.

Usos mas frecuentes del aceite de ricino

Se utiliza frecuentemente para limpiar el rostro, ya que permite limpiar a profundidad los poros, tonificando e hidratando la piel. Gracias a los ácidos grasos que contiene permite disolver los restos de grasa y suciedad que provocan la aparición de puntos negros y acné en la piel.

Ademas gracias a su contenido en vitamina E, es ideal para fomentar la producción de colágeno y elastina, las cuales se encargan de darle suavidad y elasticidad a la piel, eliminando de esta manera la formación de arrugas y lineas de expresión.

Los ácidos grasos que contiene permiten ayudar en el tratamiento y eliminación de las estrías de áreas como el abdomen y muslos. La disminución de las cicatrices también se ve beneficiada mediante su uso de manera cotidiana.

Por sus propiedades antibacteriales y antiinflamatorias se puede utilizar efectivamente como un tónico para calmar la comezón producida por las picaduras de insectos, irritaciones cutáneas y erupciones en la piel.

Otro de los usos frecuentes que tiene el aceite de ricino es que ayuda a relajar los músculos, adema contribuye en fomentar la correcta circulación sanguínea, por esta razón se utiliza como uno de los aceites esenciales para realizar masajes.

Si no deseas someterte a tratamientos quirúrgicos costosos para eliminar definitivamente los lipomas, se recomienda utilizar el aceite de ricino como una alternativa natural para eliminarlos efectivamente.
También te interesa leer: Bolas de grasa en el cuerpo ¿quitaras o dejarlas?

¿Como se recomienda utilizar el aceite de ricino para eliminar lipomas?

La utilización recomendada es por la vía tópica, es decir, aplicando un poco de aceite de ricino en la zona afectada con la ayuda de un algodón o gasa. Se recomienda realizar un suave masaje de entre 5 y 10 minutos hasta que se absorba por completo el aceite.

El aceite de ricino es un tipo de terapia alternativa que da muy buenos resultados en cuanto a la eliminación de los lipomas. Se recomienda utilizar con frecuencia ademas para promover una correcta circulación de la sangre, y eliminar otros posibles dolores en las articulaciones.

Otro método que también da muy buenos resultados para eliminar los lipomas, es empapar primero una tela con el aceite de ricino y colocarla sobre la zona afectada, sobre dicha tela se colocara un trapo humedecido con agua caliente durante un lapso de 3 horas. Este tratamiento se deberá repetir diariamente a lo largo de la semana.

Consideraciones al usar el aceite de ricino para lipomas.

En caso de notar irritación o comezón, lo mejor sera suspender el tratamiento inmediatamente, y acudir con un medico para tratar de una manera adecuada el lipoma.

Fuente: este post proviene de Vida Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen ciertos síntomas que caracterizan un higado intoxicado las cuales no son tan fáciles de identificar, ya que la mayoría de síntomas tienen mucha similitud con otros padecimientos como son el es ...

La fascitis plantar, es una afección bastante común y molesta en las personas que causa dolor y rigidez en la zona central del talón. Si deseas aprender como curar la fascitis plantar este articulo te ...

Al no tener una duración estándar, se considera que el saltarse una comida es ayunar de forma intermitente, ya que te podrías saltar la cena, pero al día siguiente desayunar. En este sentido el ayuno ...

Etiquetas:

Recomendamos