¿El método Lev es eficaz para perder poco peso?

Con Lev no importa si quieres perder mucho o poco peso, nuestro plan de adelgazamiento se adapta a cada persona y circunstancia.

Ahora que se aproxima el buen tiempo y llega esa época del año en la que nos gusta lucirnos más, es el momento para ponerse a punto, corregir malas costumbres, adquirir nuevos hábitos, empezar a verse bien y sentirse mucho mejor.

Después de una temporada de otoño-invierno con muchas restricciones, debido a la situación sanitaria actual, en la que hemos tenido poca actividad social, aplazado viajes, renunciado a escapadas, y pasando mucho tiempo dentro de casa, es normal que una de las consecuencias haya sido habernos relajado con la alimentación y la actividad física, y en el momento en el que empezamos a quitarnos prendas de abrigo, notemos que no estamos en forma, o nuestra figura no es la deseada.

Llegados a este punto, si queremos encauzar la situación, tomar el control sobre nosotros mismos y quitarnos esos 2 o 3 kilos que nos incomodan, el apoyo y asesoramiento de un profesional de la nutrición será clave para conseguir tu objetivo y mantenerlo a largo plazo.

Con Lev puedes perder peso, ya sean 2kg o 20kg ¿Cómo lo hacemos?

En puedes conseguir una gran transformación física si necesitas perder muchos kilos, pero también definir tu figura si lo que quieres es perder poco peso, y esto lo conseguimos ofreciendo un plan de adelgazamiento personalizado en cada caso.

En la primera consulta con nuestros especialistas se valoran distintos parámetros clínicos y nutricionales, a raíz de los cuales se prepara un plan de adelgazamiento adaptado a la condición física y objetivos de cada uno, teniendo en cuenta circunstancias personales, enfermedades, hábitos y estilo de vida del paciente.

Dependiendo de las necesidades de cada persona, se adaptará el plan alimentario al tipo de dieta que mejor se ajuste, pudiendo ser; una dieta cetogénica, proteica, hipocalórica o normocalórica.

Todas las consultas en Lev son gratuitas. En la primera confeccionaremos tu plan de alimentación, resolveremos todas tus dudas sobre el Método Lev y te ofreceremos un presupuesto personalizado, todo sin ningún compromiso ¡Así que no hay excusa!

No lo pienses más, no importa lo que estará o no permitido este verano, es el momento de verse bien, y estar preparado para lo que venga. Adquirir buenos hábitos es salud, y la salud es lo más importante en cualquier momento.

¡Pide tu cita gratuita ahora en www.lev.es!

Fuente: este post proviene de lev, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

lev

No siempre podemos acudir a un gimnasio, bien porque nuestros horarios no lo permiten, la distancia o, sencillamente, no nos parece la mejor opción para nosotras. En estos casos podemos pensar que la ...

lev

Hacer ejercicio en día fríos es una idea muy interesante si quieres mejorar tu figura porque vas a aprovechar todas las ventajas de ambas situaciones: deporte y frío. Hay estudios bastante recientes ...

lev

Aunque desde finales de diciembre ya se nota que los días son más largos, lo cierto es que estamos en pleno invierno y aún quedan unas cuantas semanas hasta recibir a la primavera. Así que la pregunta ...

lev

El peso puede ser uno de los problemas que dé origen a la infertilidad. Hay estudios, por ejemplo, que demuestran que mujeres con trastornos de la alimentación como la anorexia tienen el doble de difi ...

Etiquetas: Consejos

Recomendamos