Ecufis, nuevo patrocinador de lafisioterapia.net

Ecufis se suma a los patrocinadores del proyecto de lafisioterapia.net

Ecufis se suma a los patrocinadores de lafisioterapia.net, en su camino a llevar a cabo una divulgación de calidad para fisioterapeutas y pacientes.

Seguimos teniendo en mente el objetivo de poder ofrecer contenidos de libre acceso para todos y nuestros patrocinadores lo hacen posible.

¿Quién es Ecufis?

Ecufis es una empresa de formación en Fisioterapia (ahora también expandiéndose a otros campos) que organiza cursos dirigidos a fisioterapeutas y estudiantes de Fisioterapia en diferentes ciudades del país. 

Ecufis fue una de las empresas pioneras en la realización de cursos basados en evidencia científica para fisioterapeutas. El objetivo de Ecufis es ofrecer los mejores cursos, echando mano de profesionales nacionales e internacionales, lo que sin duda nos ha acercado más a una visión de la Fisioterapia más acorde con la WCPT.

Acompañando a la Fisioterapia en su crecimiento

Es la misión de todos nosotros que la Fisioterapia siga creciendo y llegue a ocupar el lugar que le corresponde en nuestra sociedad. Es sin duda una de las profesiones de la salud con más proyección, ya que contamos con las armas de tratamiento que se están mostrando más efectivas en infinidad de dolencias, el ejercicio terapéutico y la educación. Actuando como una comunidad es sin duda la mejor manera. Los patrocinadores son la llave para poder seguir con esta labor y que la Fisioterapia siga creciendo partiendo de una base firme.

Mostramos nuestro sincero agradecimiento a Ecufis por querer formar parte del proyecto de lafisioterapia.net ¡Muchas gracias!

Fuente: este post proviene de La Fisioterapia.net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es la marcha? La marcha es una característica más de las actividades humanas y, como tal, está profundamente influenciada por estas. El contexto social, laboral, cultural o deportivo en el que se ...

El síndrome del túnel carpiano es el síndrome de atrapamiento nervioso más conocido y estudiado actualmente, siendo la afectación no traumática de la mano más frecuente. Presenta datos de prevalencia ...

Recomendamos