DISCIPLINA Es Hacer Lo Que Sabes Que Tienes Que Hacer Aunque No Tengas Ganas

Cualquier meta que valga la pena en tu vida solo podrás conseguirla si eres disciplinada día a día y haces lo que tienes que hacer para convertir en realidad ese objetivo.

Conseguir tu peso ideal o alcanzar la figura que deseas no son más que otros objetivos en tu vida que van a requerir de mucha disciplina a diario para hacerlos realidad… ¡No los vas a conseguir sentada en un sofá!

Y disciplina significa sacrificio, luchar y hacer lo que sabes que tienes que hacer para convertir en realidad tus sueños aunque no tengas ganas de hacerlo… ¡Nada es gratis en esta vida!

A la hora de adelgazar o conseguir su figura ideal, muchas mujeres saben perfectamente el sacrificio que deben pasar para conseguirlo, pero simplemente no les da la gana ponerse manos a la obra y darlo todo… en su lugar, optan por inventarse mil y una excusas para intentar justificar su falta de compromiso… ¡Excusas tan infantiles como que no tienen tiempo para hacer ejercicio!

Así que ya sabes, si quieres adelgazar con éxito o alcanzar cualquier objetivo de fitness o de otra índole en tu vida, se disciplinada día a día y… ¡Haz SIEMPRE lo que sea necesario que tengas que hacer y sabes que tienes que hacerlo aunque no tengas ganas!



La entrada DISCIPLINA Es Hacer Lo Que Sabes Que Tienes Que Hacer Aunque No Tengas Ganas aparece primero en Bellefem.com.

Fuente: este post proviene de Bellefem.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos