Dieta de la naranja para perder peso en 1 semana

Beneficios de la naranja para perder peso

¿Sabías que la naranja es una fruta que por sus propiedades puedes utilizar para realizar un plan de una semana para perder peso?

La naranja es conocida como una fruta de grandes propiedades para la salud, puesto que, además de sus propiedades depurativas, también posee propiedades antioxidantes y es increíblemente efectiva para bajar de peso.

Algo muy importante a la hora de consumir frutas como la naranja es que consigues acelerar el metabolismo. Esto hace de la naranja un alimento quema grasas realmente bueno.

Otra cosa muy buena que tiene la Naranja es su alto contenido de fibra. Es algo que te ayudará a adelgazar y a desintoxicar el organismo.

Aquí te presento el plan de dieta no te lo pierdas!!!!

Desayuno: 1 vaso de zumo de naranja y limón con una cucharadita de germen de trigo. 2 tostadas de pan integral con queso blanco light.

Media Mañana: 1 porción de áspid de gelatina (preparar con gajos de naranja).

Almuerzo: Media hora antes consumir un vaso de zumo de naranja recién exprimido con unas gotas de limón. 1 porción de ensalada de espinacas, clara de huevo, tomate y queso bajo en grasas. 1 manzana o pera.

Merienda:1 vaso de batido de fresas, naranja y arándanos, agrega una cucharadita de semillas de chía o linaza.

Media Tarde: Un puñado de frutos secos.

Cena: Media hora antes consumir un vaso de zumo de naranja recién exprimido con unas gotas de limón. 1 porción de carne (se sugiere consumir 3 veces a la semana pescado, 2 veces a la semana pollo y 3 veces a la semana carnes rojas sin grasa visible) a la parrilla, plancha u horno sin utilizar aceite. 1 porción de vegetales cocidos o crudos según tu preferencia.

Fuente: este post proviene de Dietasparatodos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta es una bebida rica en nutrientes y minerales que te ayudan a combatir el estreñimiento y a expulsar los líquidos retenidos, se recomienda beber en ayunas por lo menos dos veces a la semana y comb ...

Una dieta Detox te permite desintoxicar el organismo, bajar de peso y disminuir la retención de líquidos; este tipo de dieta es bueno realizarla cuando venimos de días festivos como carnaval, semana s ...

En vidas tan ajetreadas como la que vivimos hoy día, es importante contar con complementos alimenticios sanos y naturales que te ayuden a equilibrar tú dieta y a quemar grasa sin dejar de alimentarte ...

Recomendamos