Desear NO Es Una Estrategia… La Suerte NO Es Un Factor… El Miedo NO Es Una Opción

La imagen de motivación de hoy viene con 3 consejos pero que están muy relacionados entre sí… son 3 actitudes que NUNCA debes tener si quieres perder peso de forma efectiva, conseguir tu figura ideal, alcanzar tus objetivos de fitness o, en general, lograr cualquier objetivo en tu vida.

Lo primero de todo es que NO puedes basar toda tu estrategia en desear algo aunque sea con todas tus fuerzas… desear un objetivo es el primer paso para conseguirlo, pero no es suficiente… ¡Necesitas llevar a cabo un plan de acción para convertir ese deseo en realidad!

Lo segundo es que NUNCA debes confiar en la suerte para alcanzar tus objetivos… ¡La suerte NO existe! Estar tumbada en un sofá y esperar que tus Kilos de más desaparezcan por arte de magia es estúpido e infantil… si deseas tu figura ideal… ¡Lucha por ella!

Y por último y creo que lo más importante… ¡No tengas miedo!… no tengas miedo de intentarlo, no tengas miedo de mejorar, no tengas miedo de avanzar, no tengas miedo de los cambios, no tengas miedo de los retos, no tengas miedo de luchar por tus sueños… el miedo te paraliza y no te deja progresar. Debes sacarlo completamente de tu mente, pues si permaneces en el mismo sitio sin moverte solo porque tienes miedo, tus objetivos y tus sueños nunca se harán realidad.

Así que ya sabes… si quieres adelgazar con éxito, conseguir tu figura ideal o hacer realidad cualquier objetivo de fitness, no confíes en tus deseos ni en la suerte y borra de tu cabeza la palabra miedo… ¡Ese es el camino correcto!



La entrada Desear NO Es Una Estrategia… La Suerte NO Es Un Factor… El Miedo NO Es Una Opción aparece primero en Bellefem.com.

Fuente: este post proviene de Bellefem.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos