Descubre estos Parques Temáticos para gente activa

Hay muchas formas de disfrutar las vacaciones. Pero ninguna de ellas debería ser sinónimo de pasar días sentados o tumbados sin movernos absolutamente nada. Que el deporte es salud ya lo sabemos, pero el movimiento también lo es, ¡y no hay que olvidarlo ni en esos días de descanso!. Por eso siempre recomendamos añadir a nuestras vacaciones un puntito de aventura, de emoción o movimiento. Desde actividades deportivas a paseos, carreras a pie de playa, excursiones andando, senderismo... ¡todo vale para hacer de nuestro ocio algo más sano!

Por eso hoy te hablamos de una opción divertida, familiar y adaptada a diferente capacidad de movimiento. Los parques temáticos son una grandísima opción para familias y amigos que buscan complementar sus vacaciones con un poco de emoción. Ya sean parques de atracciones, acuáticos, zoológicos o parques educativos...existen muchas opciones para muchas personas diferentes, te contamos algunas opciones.



PARQUES TEMÁTICOS PARA GENTE ACTIVA


PARQUE DE CABÁRCENO

El Parque de Cabárceno, situado muy cerca de Santander, es sinónimo de naturaleza. Un gran espacio de 750 hectáreas en el que disfrutar de diferentes especies en grandes hábitats. Elefantes, lobos, girafas, osos, rinocerontes...aunque la ruta en torno al parque suele realizarse en coche, cada parada es una oportunidad única para pasear en familia. en torno a los recintos de los animales

Pero no es la única opción, ya que el Parque de Cabárceno puede visitarse y recorrerse enteramente en bici. Eso sí, es una opción sólo para los más activos y valientes, ya que tiene tramos de cuestas hasta con un 20% de inclinación. Eso sí, los 15 kilómetros que mide la ruta se convertirán en toda una jornada deportiva complementaria al disfrute que ya de por sí ofrece el parque: un entorno natural único, exhibiciones con animales, especies en régimen de semilibertad...

Parque de Cabárceno


PARQUES ACUÁTICOS

Para los más playeros, los parques acuáticos aportan un plus de emoción y variedad a la opción de refrescarse. La mayoría de los parques acuáticos de España presentan una oferta muy variada de atracciones: toboganes, piscinas de olas, piscinas infantiles, playas artificiales...por lo que podremos pasar el día entero bañándonos sin llegar a aburrirnos. Los parques acuáticos hacen las delicias de niños y jóvenes, que no se estarán quietos en todo el día. ¡Te animamos a hacer lo mismo!

Parques acuáticos


PUY DU FOU

Otro parque para pasear, largo y tendido, durante todo el día, es el nuevo Puy du Fou España. De concepción muy distinta a lo que conocemos hasta ahora, es un gran parque de 30 hectáreas en el que podremos revivir la espectacular Historia de la Península Ibérica. ¿La mejor opción? Pasear a lo largo de sus impresionantes recreaciones de pueblos históricos, sin olvidar los diferentes espectáculos, su mayor reclamo hasta el momento. Es una opción para pasar el día al aire libre en:
PUY DU FOU


Fuente: este post proviene de Deporte y Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos