Desayuno para ganar masa muscular

¿Qué desayuno para ganar masa muscular ?

En esta fase del entrenamiento, en la que pretendo aumentar la masa muscular de pecho o cualquier otro, mi entrenador me ha elaborado una dieta de desayuno para ganar masa muscular, unas 2800 Kcal al día. Si te digo 2800 te suena a mucho ¿verdad? yo pensé lo mismo el día que me dio la dieta en una hoja de papel. Hasta la fecha nunca había pensado cuántas kilo-calorías consumía a lo largo del día , pero comparándolo con ésta, mi consumo era de unas 1600 kcal… imagínate el cambio.

desayuno para ganar masa muscular de 901kcal
Una de las cosas que me dijo mi entrenador personal cuando me dio la dieta de 2800 kcal, para ganar masa muscular, es que el desayuno para ganar masa muscular es una de las 2 comidas más importantes del día .

La otra es la comida del mediodía. Digamos que del total de las 2800 kcal diarias, más de la mitad están en esas 2 comidas. Por lo tanto, es super importante hacer un desayuno como dios manda.

5 comidas al día para ganar masa muscular

Consejo: no dejes pasar más de 3 horas sin comer algo . En realidad como mínimo son 5 comidas (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) pero hay deportistas que hacen hasta 7… a las anteriores, le añaden una toma de fruta o batido de suplementación después del desayuno, algo así como hacer 2 almuerzos y comer algo mas tarde. Finalmente, antes de irse a acostar, también puede ingerirse un vaso de leche, cereales, etc… En mi caso, con 5 tengo mas que de sobra.



proteina hidrolizada
Actualización de mi desayuno. A partir ahora y durante los próximos 3 meses voy a tomar un batido de proteina en el desayuno, concretamente una suplementación correspondiente a proteína de Whey. La Whey Protein es la que mejor absorción tiene. En esta web tienen precios muy ajustados y están considerados como los número 1 de Europa, por eso yo para estas cosas prefiero ir a lo seguro, paso de jugármela.

Además, el formato es en una especie de sobre, mola mucho y paso de tener el bote gigantesco en casa que me ocupa media estantería.. jajaja. Échale un vistazo al resto de proteínas, quizás alguna otra se ajuste mas a lo que buscas.

Aquí tienes el enlace de la Proteina que yo tomo

Por cierto, si vas a comprarlo, te dejo un Cupón Descuento del 5% si es la primera vez que compras:

Descuento 5% MPAMIGO

Desayuno para ganar masa muscular

Mi actual desayuno consta de lo siguiente:

Desayuno de 901Kcal

Leche desnatada 250 ml

Copos de Avena 150 gr.

Pechuga de Pavo 50 gr.

Pan integral 50 gr

Zumo de naranja natural 250 ml.

Proteína hidrolizada de Whey

He de reconocer que al principio cuesta y mucho poder ingerir esta cantidad de alimento. Es importante levantarse con hambre, por lo que si la noche anterior has cumplido con una cena “justita”verás cómo saltas de la cama con un hambre voraz. Si estás buscando algunas recetas de cenas ligeras para introducirlas en tu dieta diaria, en el enlace encontrarás 7 propuestas interesantes.

Lo que sí tengo que reconocer es que lo que más me cuesta es comerme el megatazón de leche con avena que sale con esa cantidad de gramos. Reconozco que la avena tiene su truco… yo al principio la echaba en el tazón y luego intentaba comerla. Era prácticamente imposible de masticar… uno de esos días de entrenamiento le pregunté a mi entrenador personal cómo lo hacía él… truco!!!:

“Mezcla la leche con la avena en el tazón y caliéntala en el microondas. Luego, déjala reposar unos 5 minutos para que la avena se reblandezca… luego podrás comerla sin problemas“. Y así lo hago.

Fuente: este post proviene de Entrenador Personal 24, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Nutricion

Recomendamos