Dejar de roncar, supersticiones o verdades

Es cierto que dormir acompañado es una delicia y más si lo haces con la persona que estimas, ¿pero si ronca como tren a punta de descarrilarse?

Los ronquidos han sido por años los culpables de discusiones a media noche, o de que te tiren cualquier objeto que encuentran para callarte, que te pongan una almohada en la cara, etc.

Y a de generación en generación se han pasado varias “soluciones” que hoy en día muchas personas las toman por supersticiones y otras de verdad dicen haber hecho efecto. ¿Será que son tan efectivas?, hoy te compartimos algunas de las soluciones que nos dan las abuelas para dejar de roncar.

Imagen 0
Imagen

→ Atarse una tirita de cinta en la punta de la nariz.
→ Colocar una llave antigua de hierro bajo la almohada.
→ Dormir con un chupete en la boca.
→ Colocar una cebolla cerca de la cama.
→ Los zapatos que usaste durante todo el día, colocarlos en forma de cruz bajo la cabecera de la cama.
→ Aspirar y tomar té de ortiga.

¿Qué opinas de estas soluciones?, ¿han sido de tu ayuda alguna vez?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

trucos para dejar de roncar

Todos estamos familiarizados con los ronquidos. Si no somos los principales culpables de este ruidoso problema nocturno, conocemos a alguien que sí lo es. El ronquido afecta aproximadamente a la mitad de nuestra población, y el 25% de nosotros somos roncadores habituales. Pero, ¿por qué roncamos? Cuando nos vamos a dormir, los músculos de nuestro cuello se relajan. A veces pueden estar demasiado r ...

ejercicios para dejar de roncar consejos

Los ronquidos tienen muchas causas : una de ellas es la flacidez del velo del paladar causado por la gravedad y por la edad...lo que permite que al pasar el aire vibre y se produzca el ronquido Es incomodo tanto para el que ronca que amanece con ardor de garganta y otros malestares, como para el que esta a su lado ( generalmente la esposa ) El hombre es mas propenso a roncar, pero todos alguna ve ...