¡Deja de Esperar a Que las Cosas Sucedan!

Muchas veces, cuando nos planteamos un objetivo en la vida, ya sea adelgazar o conseguir un objetivo de fitness, no damos el 100% y esperamos a que las cosas se den o sucedan por arte de magia.

Puede que esa dejadez no sea de forma 100% consciente, sino que esperamos de alguna forma que la suerte nos sonría en vez de darlo todo en todo momento por conseguir nuestros objetivos. Y lo peor de todo… ¡Nos autoengañamos!

Productos Recomendados por Bellefem.com


Sí, nos autoengañamos pensando que con hacer un poco de esfuerzo, el resto del Universo se alineará para hacer realidad nuestros deseos… ¡Eso NUNCA sucederá!

Por ejemplo, miles de veces me he encontrado con personas que están plenamente convencidas de que están haciendo lo correcto para perder peso y esperan adelgazar de un momento a otro aunque sus resultados hasta el momento hayan sido mediocres… ¡Depositan sus esperanzas en la pura suerte!

Sí, siguen alguna dieta, hacen algo de ejercicio (lo mínimo para justificar que van al gimnasio) y utilizan algún producto para perder peso barato e inefectivo para autoconvencerse de que están trabajando por sus objetivos… ¡Incluso se ofenden si les haces ver la realidad y les muestras que esos esfuerzos no son suficientes en absoluto!

Eso es precisamente uno de los errores más graves a la hora de adelgazar, marcarte objetivos de fitness o plantearte cualquier meta en la vida… hacer el mínimo esfuerzo y esperar que, por arte de magia, las cosas se den o sucedan.

¡Eso no sirve para nada!… tus objetivos están en tus manos y solo en tus manos y no puedes esperar que la suerte haga el trabajo o parte de él… ¡Ponte las pilas y HAZ que sucedan poniendo todas tus ganas y tus energías para conseguirlos!

La entrada ¡Deja de Esperar a Que las Cosas Sucedan! aparece primero en Bellefem.com.

Fuente: este post proviene de Bellefem.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos