Dice el autor:Después que hice mi versión me entere que Discovery Health había sacado un programa especial dedicado a las sopas instantáneas, señalando un peligro más que produce su consumo, siendo de lentísima digestión, se queda atorada en en los intestinos hasta por varios días, provocando ataques de APENDICITIS. Para las personas que padecen del COLON IRRITABLE, todo esto puede resultar fatal. Así que a consumir PRODUC TOS NATURALES Y FRESCOS Y A CIRCULAR ESTE COMUNICADO POR EL BIEN DE TODOS
Ahora podemos entender por qué se prohibió en Canadá la importación de SOPAS EN SOBRES O ENVASES PLASTICOS importadas de Sur América y de otras partes del mundo. Según los entendidos estas sopas constituyen un peligro para la salud, en Colombia por ejemplo, que últimamente ha sido invadida por la comida chatarra, este tipo de sopas están siendo cotizadísimas por considerarlas una comida “ completa” y de fácil preparación y abundan las marcas: Doria del Menú, Knorr, Maggi y Maruchan y otras, pero todas iguales, diferentes marcas y un mismo efecto: dañar la salud porque contienen muchos aditivos químicos, colorantes, saborizantes, muchísima sal, y el peor, el verdadero veneno: glutamato mono sódico, aditivo utilizado para dar mas sabor a los alimentos industrializados como caldo de pollo en cubito, frituras, cubos de tomate y sopas instantáneas. En los anos 60’s se popularizó un sazonador de marca AJINOMOTO que se usaba como sal en todos los alimentos industrializados. Fue retirado del mercado al descubrir que era altamente cancerigeno.
QUE PASA CON EL GLUTAMATO MONOSODICO?: Los habituarios de restaurantes chinos y japoneses, descubrieron que empezaron a padecer diversos trastornos que les afectaba la salud y que, posteriormente se conoció como SINDROME DEL RESTAURANTE CHINO, consistía en: DOLOR DE CABERZA, IRRITACION EN LOS OJOS, VISION BORROSA, TAQUICARDIA, SUDORACION EXCESIVA, COMEZON GENERALIZADA, DIARREAS Y ASMA, entre otros síntomas.
Los estudios médicos encontraron que el GMS tenia un efecto toxico en las células nerviosas que favorecían la obesidad y la esterilidad, en algunos casos descubrieron que el GLUTAMATO favorecía la aparición de células cancerígenas. En conclusión, todas las sopas envasadas pueden causar ASMA y CANCER, OBESIDAD, DIABETES en un solo paso y sin remedio.
Como el Ministerio de Salud le ha dado el visto bueno a estos productos, queda en manos de cada uno la responsabilidad de seguir comprándolos y consumiéndolos.
Dr.Orlando Lopez Alzate
IRIDIOLOGO, HOMEOPATIA, ACUMPUNTURA
NUTRACEUTICOS, COLUMNA, CIATICAS
Tel: 22875793 Cels:3177010499 3117778141
Palmira VallE