Los síntomas de un ataque al corazón son importantes para las personas que tienen un factor de riesgo para enfermedades del corazón, tales como (colesterol o la presión arterial alta, la obesidad, la diabetes, el tabaquismo o antecedentes familiares) es bueno conocer las posibles pistas. Además, se sabe que puede tener un ataque al corazón, y no sentir ningún dolor en el pecho? La insuficiencia cardíaca y enfermedades del corazón no muestran los mismos signos para todo el mundo, especialmente las mujeres.
Síntomas
Los signos típicos de un ataque al corazón son el inicio súbito, con una duración de cinco minutos, el dolor intenso detrás del esternón y en el lado izquierdo del pecho.
El dolor puede irradiarse hacia el cuello o incluso hacia atrás, y la parte superior del abdomen y brazos.
Los efectos secundarios comunes son: sudor frío, palidez, opresión en el pecho, náuseas, dificultad para respirar, ansiedad y miedo.
Importante: Llame al número de teléfono de emergencia de inmediato si experimenta estos síntomas!
Pero no siempre las señales de un ataque al corazón son únicos.
Otras enfermedades fatales en la cavidad torácica pueden causar molestias, que son similares a un ataque al corazón.
Estos incluyen, por ejemplo, laceración de una arteria principal del cuerpo (la aorta), neumotórax (aire en el espacio pleural con un colapso pulmonar) y una enfermedad del esófago.
Prevencion
Un ataque al corazón puede ser anunciado. Por ejemplo, el dolor de pecho se produce cuando la tensión o estrés psicológico y luego desaparecen, son sospechosos. Tales quejas se repiten constantemente, usted debe discutir esto con el médico en sentido estricto.
Sin embargo, no siempre se producen los signos anteriores. Por lo tanto, los exámenes regulares de médicos (por ejemplo, como parte del chequeo) son importantes.
Complicaciones de un ataque al corazón
Las arritmias cardíacas (irregularidades de los latidos del corazón) es una complicación frecuente, puede ser tratada únicamente por una descarga eléctrica inmediata (desfibrilación) otros efectos particularmente grandes protuberancias pueden ser debilidad del corazón ataque al corazón (aneurismas) o desgarro de la pared del corazón (ventrículo), así como la inflamación del pericardio (pericarditis el infarto).
Diagnóstico
En el diagnóstico, el médico se centra inicialmente en las quejas del paciente, Se mide la presión arterial, el pulso y escuchar el corazón y los pulmones. Además, se hace un electrocardiograma (ECG).Mientras que un dispositivo captura los flujos del corazón y el médico analiza las señales de un ataque al corazón.
Para el diagnóstico de infarto de miocardio el aumento de los denominados marcadores de la sangre de ataque se convirtió en el criterio principal en los últimos años, que muestra la muerte de las células del músculo cardíaco.Esta marca ataque troponina I y T, así como la creatina quinasa (CK-MB).La troponina manifiesta unas tres horas después de la aparición del ataque y se mantiene elevada durante varios días o semanas es altamente específico para el caso de un ataque, incluso si el ECG revela signos típicos la altura de la troponina da una indicación de la extensión del miocardio.
El diagnóstico de infarto de miocardio en estos análisis de sangre y electrocardiograma está protegido, un cateterismo cardíaco (coronariografía) normalmente se lleva a cabo tan pronto como sea posible, esta se puede presentar las arterias coronarias mediante la administración de un agente de contraste en una pantalla el médico detecta dónde y si los vasos se estrechan o se cierran y qué método de tratamiento es la mejor opción un ultrasonido (ecocardiografía) o resonancia magnética (IRM) del corazón pueden proporcionar información adicional.
Terapia
En un ataque al corazón, cada minuto cuenta. Por lo tanto la más mínima sospecha: llamar inmediatamente a una ambulancia! Ingrese el número de emergencia!
Hasta que llegue la ambulancia: determinar si la víctima está consciente y respira este cintura ligeramente elevada regular, dejando a los pacientes y confortables, evitar la ansiedad y la emoción
Un paro cardiaco ocurre, usted debe comenzar de inmediato con la reanimacion, se ha demostrado que la reanimación por aficionados, las compresiones torácicas (100-120 veces por minuto) es más importante que la aspiración.
El médico coloca un acceso venoso, crea un electrocardiograma, medición de la presión sanguínea y proporciona al paciente con oxígeno y medicamentos se debe aliviar el dolor y el miedo y prevenir la formación de coágulos de sangre.
En un paro cardiaco por fibrilación ventricular (trastorno del ritmo vertiginoso de las cámaras del corazón) el médico realizará una descarga eléctrica (desfibrilación) inmediatamente.
.