Los antiinflamatorios naturales pueden aliviar los síntomas e incluso mitigar el problema que la causa.Te mostramos 7 nutrientes naturales con alto poder antiinflamatorio que pueden ayudar a personas que están pasando por este proceso:
Omega 3: Los ácidos grasos Omega 3 son muy efectivos como antiinflamatorios naturales. Los encuentras en el pescado. Si no consumes pescado varias veces a la semana es muy recomendable que suplementes tu dieta con Omega 3 de alta calidad disponible en nuestra tienda on line.
Cúrcumina: Se trata de una parte de la raiz de cúrcuma: la Curcumina. Es especialmente útil en procesos inflamatorios en general, además de excelentes propiedad antioxidante. Puedes comenzar a utilizar Curcumina de gran calidad (95%) en nuestra tienda on line: Cuminaloe.
Jugo de Aloe Vera: Si se piensa en el efecto calmante que tiene sobre las quemaduras de sol, no es ninguna sorpresa que internamente también se muy beneficioso. Aloe se ha utilizado como un remedio contra la inflamación durante miles de años. Es particularmente eficaz para el tracto digestivo. El Jugo de Aloe Vera debe ser de cultivo ecológico con todas las propiedades y certificados pertinentes. Le recomendamos este: Jugo de Aloe Vera Ecológico
Aguacate: Es cierto que los aguacates son técnicamente una fruta, pero son más vegetales por su valor nutricional y contienen menos azúcar. Poseen diversas propiedades anti-inflamatorias y los aguacates son particularmente excelentes por sus fitonutrientes complejos.
Jengibre: El Jenjibre al igual que el Aloe Vera, también se ha utilizado como un remedio para las dolencias de miles de años. Conozca Artialoe, un producto natural antiinflamatorio con Aloe Vera y Jengibre, entre otros componentes que ayudan especialmente a las articulaciones. Encuentras Artialoe en nuestra tienda on line.
Verduras de hojas verdes: Puede escoger entre col rizada, espinacas, acelgas, brócoli, Acelgas etc. Cada de estos vegetales ricos en nutrientes pueden ayudar a calmar su inflamación y a su vez son antioxidantes.
Canela: Esta especia también reduce inflamación, además de poseer propiedades anti-bacterianas. Es deliciosa para condimentar los alimentos, postres y bebidas.
¡Esperamos que estos productos naturales te ayuden a reducir la inflamación y a mejorar la salud y calidad de vida!
No olvides compartir esta información si te ha parecido útil o interesante para ti o para otras personas.
http://www.tentrabajo.com