Cuantas…Cuantas veces nos habremos preguntado si ella esta realmente interesada en nosotros. Cuantas oportunidades habremos perdido...cuantos buenos momentos habremos echado a perder por nuestros miedos e inseguridades. Cuantas y cuantas y cuantas veces… Yo he sido la eterno estudiante de las mujeres (y lo seré siempre, nunca dejare de aprender. Ni yo, ni tu, ni nadie lo sabrá todo).Y si yo también he perdido muchas oportunidades por mis miedos, por pensar que algo tan bueno no podría pasarme a mi, por pensar…demasiado. De todo se aprende, de lo bueno y lo malo. En esta publicación os hablaré de lo bueno, ya que decirte como no ligarte a cualquier chica te lo puede decir cualquiera. Bien pues empezamos, a continuación lo que vais a leer es fruto de la experiencia personal y la observación.
Señales para conseguir besarla:
1- Ella te entrelaza los dedos al cogerla de la mano
Esta es una señal clarísima, luz verde para acercarte a su boca cuanto antes, ella lo esta deseando pero quiere que tu des el paso. No te hará la cobra ni nada por el estilo.
2- Ella te deja beber de su bebida
Aquí tengo que hacer una aclaración, esta señal solo funciona si no la conocías de nada y esa misma noche lo hiciste. Pero si eres un amigo o alguien conocido si te deja probar no quiere decir nada, solo es amable. La cosa cambia cuando eres un desconocido para ella. Pensar un momento…la acabáis de conocer a la chica, ella muy simpática y todo va sobre ruedas, entonces ella te dice “¿quieres probar un poco de mi bebida?”- si te ocurre esto tienes muchas papeletas para acabar liándote con esa chica amigo mio.
3- Ella tiene ojos muy brillantes
Esto pasa muy muy raras veces, pero se nota enseguida. Imaginaros por un momento que conocéis a una chica guapísima en una fiesta de una manera directa y honesta. De repente ella esta con todo su cuerpo apuntándote hacia a ti, entusiasmada, sonriéndote, seduciéndote con su sonrisa y sus ojos…esos ojos tienen una chica, tienen un algo especial que no puedo explicarlo con palabras. Si veis a una chica así cuando la acabas de conocer es que les gustas un montón, no lo dudes nunca. Fiaros de vuestro instinto.
4- Ella te coge de la mano y la mantiene
Esto es parecido a la primera parte. Cuando una chica te coge de la mano...¡es como si fuerais ya una pareja!
Y ahora os diré un pequeño secreto que tengo, y que nunca me ha fallado:
Cuando ya he estado un buen rato con la chica a la que estoy seduciendo, y no se si ella quiere que la bese ahí mismo o más tarde cuando este mas cómoda conmigo. Lo que yo hago es darle algún excusa, improviso algo para que nuestras manos se junten. Si ella me la suelta es porque todavía no es el momento,pero en cambio si me la mantiene ya sabré yo que quiere que la bese y eso haré enseguida.