Remedios caseros para la tos
Hervir un limón en agua durante aproximadamente 10 minutos, después cortar el limón y exprimir para sacar el jugo, a este jugo añadir dos cucharadas de glicerina y mezclar bien, a continuación añadirle miel a la mezcla anterior, también se puede utilizar vinagre de manzana en lugar del zumo del limón. Tomar una cucharada de la mezcla cinco veces al día.
tos
Echar una cucharadita de semillas de lino a un vaso de agua y hervir la tintura durante 2-3 minutos. Beber la cocción caliente en lugar de agua durante 3-4 días y la tos molesta va a desaparecer.
Hervir un vaso de leche junto con dos higos secos. Beber
un vaso de mezcla caliente dos veces al día después de las comidas. El remedio es especialmente recomendable para el tratamiento de la tos después de una inflamación de los
pulmones.
Machacar 5-7 dientes de ajo y mezclar la pasta con un vaso de leche. Hervir la mezcla y beber varias veces al día.
Calentar 2 cucharadas de aceite de ricino y añadir una cucharada de esencia de trementina. Frotar el pecho con la mezcla caliente y cubrirse con un pañuelo de lana. Realizar el procedimiento 3 veces al día.
Echar un puñado de flores de manzanilla y raíz de valeriana en agua hirviendo. A continuación inhalar el vapor que sale del recipiente con la mezcla hirviendo (Tomar precauciones de no quemarse, mantener una distancia prudencial). El procedimiento debe ser realizado antes de ir a la cama. También se puede utilizar para tratar la tos infantil.
Mezclar el jugo o zumo de abedul arce con leche y beber la mezcla.
La equinácea es una hierba maravillosa para uso a corto plazo para los resfriados. Se debe tomar inmediatamente al comienzo de un resfriado y no debe ser utilizado por más de 10 días a la vez. Los niños menores de 1 año no deben tomarlo en absoluto.
La entrada Remedios caseros contra la tos aparece primero en Remedios caseros naturales.