Recetas saludables para adelgazar en 30 días

Si estás buscando una manera de perder peso, pero que además sea de gran beneficio para tu organismo, sin consecuencias que lamentar, si tienes miedo porque ya has probado muchas maneras y los resultados no han sido los que esperabas, pues déjame decirte que has llegado al lugar indicado, aquí aprenderás algunas recetas saludables para adelgazar en 30 días.

Sin duda alguna la mejor manera de perder peso es a través de la comida, quizás te preguntaras ¿Cómo puedes adelgazar comiendo?, la respuesta es muy sencilla, la clave de todo está en saber cuáles son los alimentos que puedes consumir que sean saludables y que además te hagan adelgazar.

Definitivamente escoger muy bien el alimento a consumir es de gran importancia. Entre los más recomendables se encuentran las frutas, las verduras y las hortalizas, con las que puedes preparar recetas saludables para adelgazar en 30 días, y al mismo tiempo darle a tu organismo la cantidad de nutrientes que este necesita para su buen funcionamiento.

Si en verdad deseas asumir el reto de bajar de peso y sin dejar de comer, aquí aprenderás a preparar recetas saludables para adelgazar en 30 días. Para ello, es necesario que controles el consumo de alimentos con alto contenido de grasa como las frituras y la comida chatarra, esto te ayudara a tener un mayor éxito y podrás ver los resultados que esperas.

Además, te recomiendo combinar la alimentación con el ejercicio si quieres verte mucho más firme, si prefieres puedes caminar media hora diariamente, esto no solo es beneficioso para tu salud, sino que te hará verte mejor.

7 recetas saludables para adelgazar

recetas saludables para adelgazar


Quizás estés pensando que hacer dieta es aburrido, pues con estas recetas cambiaras tu manera de pensar, lo que pasa es que el solo hecho de hablar de dieta te asusta ¿cierto?, pues ahora aprenderás que puedes comer rico, nutritivo, saludable y que además puedes bajar de peso.

Para ello solo tienes que seguir muy bien las recomendaciones y las recetas saludables para adelgazar en 30 días que a continuación aprenderás a preparar, que te harán ver muy bien.

Salmon a la plancha

El salmón es un alimento rico en omega 3 que son ácidos grasos ideales para controlar la obesidad. Por su parte el arroz contiene fibra que es excelente para reducir el apetito provocando una sensación de llenura o saciedad.

Para preparar esta receta saludable para adelgazar en 30 días necesitas una rueda de salmón, perejil, ajo y sal o pimienta. Es muy sencillo solo tienes que condimentar el salmón con el perejil picadito, el ajo triturado y un poco de sal o pimienta, luego envolverlo en papel de cocina y colocarlo en una bandeja y llevarlo al horno o también puedes colocarlo en la plancha si lo deseas.

Ensalada de aguacate

El aguacate es un alimento que contiene gran cantidad de fibra y potasio que son importantes para mantenerte saludable, además te ayudara a mantenerte saciado por hasta 4 horas, lo que evitara que ingieras alimento entre comidas para un mejor control del apetito.

Para preparar esta receta saludable para adelgazar en 30 días solo tienes que conseguir aguacate, zanahoria, papa, repollo morado o blanco. Su preparación es muy fácil, primeramente, debes lavar muy bien los ingredientes, luego sancochar la papa y la zanahoria, rayar el repollo o cortarlo finamente.

Una vez listo este procedimiento, debes cortar la papa, la zanahoria y el aguacate en trozos pequeños para luego mezclar todos los ingredientes, puedes agregar sal para condimentar si lo deseas. Puede ser un excelente acompañante para el almuerzo.

Ensalada de frutas

Las frutas pueden ser un complemento ideal para bajar de peso por eso es infaltable en tu dieta por lo que es una de las recetas para adelgazar en 30 días más efectivas, que se recomienda para el desayuno o para una merienda.

Preparar una rica ensalada de futas es sumamente sencillo, solo tienes que tener manzana, melón, fresa, cambur o cualquier otra fruta que te guste, lo primero que debes hacer es lavar muy bien las frutas, pelarlas y luego cortar en trozos pequeños, mezclar y listo para disfrutar y adelgazar.

Pollo con vegetales y arroz

El pollo es un alimento que contiene proteínas, por ser una carne blanca es mucho más saludable para ti y más cuando se desea adelgazar, te recomiendo no consumir la piel por su alto contenido de grasa.

Su preparación es muy fácil solo tienes que tener una pieza de pollo preferiblemente pechuga, ajo porro, cebolla, perejil, zanahoria y calabacín. Una vez que hayas lavado muy bien los ingredientes, cortas todos los vegetales en ruedas y lo agregas al pollo, colocas un poco de sal al gusto o pimienta, tapar y dejar sudar a fuego lento para que absorba muy bien los ingredientes.

Tendrás un delicioso y colorido pollo con vegetales, el cual puedes acompañar con una porción de arroz, esta es una importante receta para adelgazar en 30 días, que no puedes dejar de preparar.

Patatas con queso requesón

La patata contiene potasio el cual es importante para controlar la presión sanguínea, además es rica en almidón el cual produce una sensación de llenura que te ayudara a bajar de peso, pues evitara que comas entre comidas. Por su parte el queso requesón es una fuente de proteína y calcio que te ayudara a quemar grasa.

Esta receta para adelgazar en 30 días es sumamente sencilla en su preparación, solo necesitas 3 patatas peladas, perejil picadito, cebolla picadita y cilantro picadito y una pisca de sal. Colocas las patatas en un recipiente o salten, le añades la cebolla y el cilantro picadito y le agregas una taza de agua, luego lo tapas y lo dejas cocinar a fuego lento.

Una vez listo lo sirves en un plato y le agregas el queso requesón rayado o picadito en trocitos, y lo adornas con el perejil picadito. Pruébalo y veras que es muy rico y te ayudara a adelgazar de manera natural y saludable.

Carne a la plancha con verduras

Sin duda alguna es la carne por su alto contenido de proteínas ayuda a bajar de peso más rápidamente, porque reduce el deseo de comer a deshoras porque satisface tu apetito.

Esta receta es fácil de hacer, solamente necesitas un pedazo de carne, ajo, cebolla, sal o pimienta. Su preparación es muy sencilla trituras el ajo y picas la cebolla en ruedas, para luego condimentar con estos la carne espolvoreando con sal o pimienta, la colocas en la plancha y cocinas muy bien hasta que esté totalmente cocida. La puedes acompañar con la verdura de tu preferencia.

Brócoli al vapor

Si te gusta el brócoli, entonces, sin duda esta receta para adelgazar en 30 días es la más recomendada para ti, el brócoli es rico en fibra y proteínas que satisfacen el apetito y te ayudan a bajar de peso.

Para su preparación necesitas un brócoli, calabacín, zanahoria, cebolla, sal al gusto. Lavas muy bien los ingredientes y los cortas en trozos, para luego colocar en una salten, con una taza de agua y dejar cocinar en su vapor.

Lo importante para bajar de peso es escoger la mejor opción y esa no es otra que el comer las recetas saludables para adelgazar, así que busca ya lápiz y papel para que no olvides ninguna de estas formidables recetas.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Cómo perder peso naturalmente con sólo tomar 4 tazas de linaza para adelgazar abdomen, Considerado como un superalimento. Linaza para adelgazar abdomen. En la actualidad existen cientos de remedios que prometen que bajarás de peso rápido, sin embargo elegir lo saludable y natural es importante para adelgazar y si deseamos lograr un cuerpo atractivo mucho más rápido, debemos combinar con una rut ...

La dieta cetogénica 30 días es una de las más conocidas ultimamente, y se ha hecho un hueco entre las dietas más famosas como la conocida dieta disociada, la Dukan, la dieta baja en carbohidratos, la Dieta de la Manzana u otro tipo de dietas más recientes como la dieta Paleolítica de la que hablaremos en otro post.Hoy vamos hablar de la dieta cetogénica, de que significa cetogénica y en qué consis ...

RecomendaciónSiempre es posible cambiar de estilo de vida, nunca es tarde y aquí en este Post te daré unos tips únicos y eficientes para adelgazar rápido. Siguiendo estos consejos ese objetivo será una meta fácil de cumplir.Quizás te interese:Como perder peso rápidamente mientras sigues disfrutando de tus comidas favoritas. Las mejores estrategias para perder peso rapido. Seis alimentos para perd ...

Dana AlmarazLos mejores reemplazos fitness de un régimen para adelgazar con alimentosHola chicas ¿Cómo están? Hoy quiero contarles como podemos hacer para llegar al verano no solo esplendida externamente sino también internamente. En esta ocasión hablaremos de un regimen para adelgazar el cual se trata de como reemplazar los alimentos típicos que solemos consumir durante la semana, que no solo eng ...

3 Dietas saludables y efectivas para adelgazar rápido3 Dietas saludables y efectivas con micronutrientes para adelgazar rápidoA diario recibo consultas de personas que tienen el deseo de adelgazar. Unos quieren lograrlo para lucir mejor, otros quieren hacerlo para sentirse mejor, otros para verse y sentirse mejor.Sin importar cual se la razón que tú tengas, presta mucha atención a las 3 dietas sal ...

Si has llegado hasta aquí es porque has pensando en esta frase más de una vez ME URGE BAJAR DE PESO! Si te encuentras en esa situción en la que piensas necesito adelgazar rápido y no sabes como hacerlo, sige leyendo y darás con la solución a tu problema. Si te urge bajar de peso lo primero que te habrás dicho a ti misma es: Quiero adelgazar rápido! En realidad es my fácil adelgazar, lo dificil ...

El bicarbonato de sodio es un alimento que regula el pH en la sangre haciendo que esta sea más alcalina en lugar de ácida, eso es algo demostrado. ¿Pero es el bicarbonato para adelgazar una ayuda real? ¿Qué hay de cierto en que el bicarbonato de sodio nos ayuda a bajar de peso?Los beneficios de tomar bicarbonatoEl bicarbonato de sodio para adelgazar le sirve a algunas personas y este grupo de pers ...

¿Conoces la dieta del limón para adelgazar en 1 semana? Si quieres o necesitas bajar de peso rápido, esta es una de las mejores opciones para perder varios kilos en muy poco tiempo, pudiendo llegar a perder hasta 4 kilos en una semana.La dieta del limón para adelgazar ha sido probada por estrellas comos Beyoncé, se ha hecho famosa por su rapidez, pero aunque consigue que podamos perder peso rápida ...

En TodosobreDieta solemos escribir sobre diferentes dietas para adelgazar, consejos para perder peso, quécomer para quemargrasas o quécomplementos pueden ayudarnos a manterner la línea Hoy vamos a hablar de una manera diferente de adelgazar. Todos sabemos que el deporte nos ayuda a perder peso, pero siempre nos llevan a los mismo: correr, bicicleta pero has probado a nadar? Porque como veremos hoy ...

La mayoría de personas generamos y gastamos mucha energía a lo largo del día. El problema de esto, es que no muchos sabemos como aprovecharla al máximo para beneficiarnos de ella y conseguir una perdida de peso en el menor tiempo posible. El reto de 30 días consiste en caminar durante 2 horas todos los días, a una intensidad media con la finalidad de bajar de entre 1 y 2 kilos al termino del reto ...